Esto esHENKEL MÉXICO

3-erbild-webseite-1640x514px

Construyendo sobre un sólido legado de más de 145 años, estamos liderando el camino para reimaginar y mejorar la vida hoy, así como para las generaciones futuras, a través de nuestras marcas y tecnologías innovadoras y sustentables, en nuestros equipos de todo el mundo.

Henkel ocupa posiciones de liderazgo en los negocios industriales y de consumo: nuestro portafolio incluye reconocidos productos para el cuidado del cabello, jabones, detergentes para la ropa, suavizantes de telas, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. 

Quiénes somos y qué nos impulsa

WE AREPIONEERS AT HEARTFOR THE GOOD OF GENERATIONS

Mountain

Nuestro propósito “Pioneers at heart for the good of generations " reúne lo que defendemos, cómo trabajamos y constituye la base de nuestra estrategia.  El espíritu pionero del fundador de nuestra empresa, Fritz Henkel, es lo que nos sigue diferenciando y une a los empleados de Henkel en todo el mundo: la ambición y la motivación para trabajar juntos en las soluciones del mañana. Hoy, cada día. Lo hacemos no sólo por nosotros, sino también por las generaciones futuras, porque compartimos una responsabilidad común.

Henkel en México

Henkel tiene más de 62 años de presencia en México. Respaldados por su reconocida calidad a nivel mundial, se comercializan exitosamente productos en los sectores de Adhesive Technologies (integrada por Adhesivos de Consumo, para Profesionales y la Construcción; así como Adhesivos, Selladores y productos para el Tratamiento de Superficies), Beauty Care (conformada por el área de Consumo y Profesional) y Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar).

Henkel en México, cuenta con más de 4,000 empleados, distribuidos entre: su oficina corporativa en Interlomas, una Planta en Monterrey, Santa Catarina, Irapuato, Salamanca y Santiago, dos en Toluca y tres en Guadalajara, un Centro de Distribución en Toluca, Tlalnepantla y Guadalajara, un Centro Especializado en Vallejo, así como una oficina de ventas en Monterrey y una Academia.

Nuestros negocios

HenkelAdhesiveTechno­lo­gies

adhesive-foliage

Somos líderes mundiales en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, tanto para aplicaciones industriales, como para consumidores y artesanos.

Henkel Beauty Care

beauty-care-hair1-1-

Con marcas reconocidas internacionalmente para el cuidado del cabello, del cuerpo y de la piel, somos líderes en muchos mercados y categorías, ofreciendo innovaciones centradas en el consumidor y los estilistas.

HenkelLaundry & Home Care

laundry-pillow

Ocupamos posiciones de liderazgo en el mercado mundial con nuestros productos de lavandería y cuidado del hogar. Nuestras conocidas marcas se han convertido en una parte integral de los hogares y la vida cotidiana de los consumidores.

Nuestras Historias

Ver todas las historias