Menú
Búsqueda

Rankings y Premios

Pruebas de nuestra cultura de desempeño

Cada año, Henkel aparece en más de 80 premios. Aquí aparece una selección de los reconocimientos que Henkel ha recibido por parte de clientes, distribuidores, institutos y otros socios comerciales.

Equidad de Marca

Henkel está entre las “Compañías Más Admiradas del Mundo” 2018

En el ranking de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” de la revista Fortune, Henkel fue confirmada como una de las compañías con mejor reputación en la categoría industrial de “Jabones y Cosméticos”, logrando el cuarto lugar.

Henkel entre las “500 empresas más importantes en México”

La revista “Expansión” realiza anualmente un estudio sobre las principales empresas en México. En este 2016, Henkel logró posicionarse en el puesto 237.

Atractivo como Empleador

El Sobresaliente "Mejor Empleador 2018"

Henkel Alemania es uno de los mejores empleadores y por noventa ocasión ha sido reconocida con el título de “Mejor Empleador”.

Henkel dentro de las 500 empresas más importantes en México

Por varios años consecutivos, la compañía ha vuelto a salir en ranking de la Revista Expansión, ocupando este año la posición 230 y también dentro de la sección de las “100 Multinacionales” con el lugar 94.

Sustentabilidad

¡Categoría de evaluación Gold para Henkel!

Como miembro de la iniciativa “Together for Sustainability” (Juntos por la Sustentabilidad), la administración del área de Sustentabilidad de Henkel fue evaluada nuevamente por la agencia internacional EcoVadis. En base a su puntaje en responsabilidad social corporativa, Henkel fue reconocida con la categoría de evaluación más alta.

Líder de la industria en Oekom

En la Revisión de Responsabilidad Corporativa 2017 conducida por Oekom Research, Henkel fue clasificada como la mejor compañía en la categoría de Productos para el Hogar y Cuidado Personal.

Productos e Innovación

1º lugar para los adhesivos e impermeabilizantes de Henkel México (Loctite y Fester respectivamente)

La revista “Manufactura” realiza cada año un ranking de los “Mejores Proveedores” de la industria, entre los cuales Henkel obtuvo la primera posición en dos categorías: de Adhesivos y Selladores, gracias a la marca Loctite, así como en Sistemas de Impermeabilización, con la marca Fester.

México consigue nuevamente la Mexican Sourcing Quality

Es un certificación creada por la ANPIC (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado) en conjunto con la CICEG (Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato). Su objetivo es evaluar, crear y certificar a proveedores confiables para este mercado, enfocados hacia la mejora continua de los procesos, con el objetivo de incrementar la competitividad y rentabilidad de las empresas, fortaleciendo la unión de la cadena productiva.