NUESTROS NEGOCIOS

Con nuestras marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel lidera el mercado en México y en todo el mundo, en los negocios industriales y de consumo.

Imagen abstracta que representa las unidades de negocio de Henkel Adhesive Technologies y de Consumer Brands (Hair – Cabello- y Laundry & Home Care – Detergentes y Cuidado del Hogar-).

Nuestras dos unidades de negocio están unidas por el espíritu pionero para re-imaginar y mejorar la vida cada día – hoy y para las futuras generaciones. Basado en un fuerte legado de más de 145 años. Nuestros productos desempeñan un papel importante en la vida cotidiana de millones de personas y ayudan a transformar industrias enteras.

Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Consumer Brands tiene posiciones líderes en el negocio profesional del cabello en México y muchos mercados alrededor del mundo. Descubre más sobre nuestras dos unidades de negocio – nuestras marcas y portafolios de negocios, nuestra contribución a la sustentabilidad y las oportunidades de colaborar con nosotros.

ADHESIVE TECHNO­LOGIES

Rostro de una mujer en el fondo. Al frente; sus manos con guantes azules sosteniendo un tornillo con Threadlocker azul.

Lideramos los mercados actuales y damos forma a los del futuro a través de nuestros adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales - para aplicaciones industriales, así como para artesanos y consumidores.

CONSUMER BRANDS

Mujer de pie con una cesta sobre una mesa que está llena de productos Henkel como: Persil, Gliss, Bref, Somat, taft y más.

Nuestro portafolio de Consumer Brands es una parte integral de la vida diaria de muchos consumidores. Ofrecemos productos de alta calidad para el cuidado del cabello, estilizado y coloración, detergentes para ropa, suavizantes de tela y mucho más para nuestros consumidores y peluqueros profesionales en todo el mundo.