Adhesive Technologies

Henkel Adhesive Technologies lidera los mercados actuales y da forma al futuro a través de sus adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Permitimos la transformación de industrias enteras, brindando a nuestros clientes una ventaja competitiva y ofreciendo a los consumidores una experiencia única. El pensamiento innovador y el espíritu emprendedor son parte de nuestro ADN. Al ser expertos en la industria y las aplicaciones en todos los sectores manufactureros de todo el mundo, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para crear valor sostenible para todos los stakeholders, con marcas confiables y soluciones de alto impacto basadas en una cartera de tecnología incomparable.

Nuestro portafolio industrial está organizado en cinco grupos de marcas de tecnología – Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los consumidores y profesionales, nos enfocamos en las cuatro plataformas globales de marca Pritt, Loctite, Ceresit y Pattex.

Nuestronegocio deAdhesive Technologiesabarcacuatro áreas

Production Montornes


Automotriz & Metales

En el área de negocios de Automotriz & Metales, brindamos a nuestros clientes internacionales de la industria automotriz y de procesamiento de metales soluciones a medida de alto impacto, una cartera de tecnología integral y servicios técnicos especializados. Creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor de la fabricación de automóviles, permitiéndoles responder a las tendencias de movilidad electrónica, conducción autónoma y aligeramiento. Suministramos soluciones de alto impacto basadas en el rendimiento en toda la cadena de valor de los metales, desde el procesamiento de bobinas y metales hasta productos terminados de metal, incluido el empaque metálico.

Empaque & Productos de Consumo

En el área de negocios de Empaque & Productos de Consumo somos líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras que abordan las tendencias mundiales de los consumidores, como la creciente demanda de prácticas más sostenibles. Estamos a la vanguardia de la promoción de una economía circular con nuestras soluciones de alto impacto para alimentos y bebidas envasados, pañales y productos de higiene, yesos y vendas, ropa y zapatos, muebles y mucho más, todo creado pensando en los consumidores.

Electrónica & Industria

En el área de negocios de Electrónica & Industria ofrecemos a nuestros clientes una cartera especializada de soluciones de ingeniería de alto impacto para cuentas clave electrónicas e industriales. Somos líderes mundiales con una amplia cartera de productos y experiencia técnica especializada y de I+D, ayudando a nuestros clientes a innovar y realizar diseños nuevos e innovadores. Aprovechando nuestra presencia global, formamos parte de algunas de las marcas y productos más reconocidos del mundo con nuestras soluciones de unión, conexión, sellado, recubrimiento, protección y gestión térmica.


Artesanos, Construcción y Profesionales

En el área de negocios de Artesanos, Construcción y Profesionales comercializamos un extenso rango de productos de marca para consumidores, artesanos y otros oficios, así como para profesionales de mantenimiento y fabricación de más de 800 industrias diferentes. Atendemos a nuestros clientes con adhesivos y selladores para uso dentro y fuera de la casa, materiales de construcción y soluciones de sellado para azulejos, ventanas, fachadas, sótanos, techos y pisos y una cartera integral de soluciones de alto impacto para el montaje y mantenimiento de máquinas.

Servicios

Informaciones de plantas

Henkel Planta Ecatepec

with EN subtitles

Henkel Planta Salamanca

with EN subtitles

En México, contamos con 5 Plantas de producción de las cuales 4 son del negocio de Adhesivos.

 
Todas cuentan con diversas certificaciones de acuerdo al producto que se fabrica, pero entre las que se pueden resaltar son: ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001, AS 9100, TS16949, entre otras.

Noticias de Adhesive Technologies

Noticias en breve

Innovación

Henkel Adhesive Technologies impulsa poderosas innovaciones y desarrolla tecnologías líderes que generan mayor valor para nuestros clientes. Nuestros expertos mejoran continuamente nuestros productos existentes y desarrollan innovaciones de vanguardia. Tenemos la habilidad única de identificar tecnologías y tendencias sociales para brindar soluciones líderes para el futuro.

Henkel Adhesive Technologies está generando avanzadas tecnologías y soluciones líderes dentro de los sectores industriales y de consumo, además de que está impulsando sus capacidades y liderazgo en innovación. Seguimos enfocados en generar crecimiento rentable, invirtiendo en nuestra propia área de Investigación y Desarrollo de productos, así como en nuevas oportunidades de mercado. Expandir nuestro horizonte de innovación nos permite generar soluciones a la medida para los clientes de hoy, desarrollando al mismo tiempo tecnologías líderes que generen aún más valor para ellos en el futuro.

30 por ciento de las ventas de Adhesive Technologies provienen de productos que tienen menos de cinco años de edad. Tener un monitoreo cercano de las mega tendencias nos ayuda a identificar nuevas áreas para la investigación, señalando posibles mejoras para las tecnologías existentes e identificando la irrupción de las mismas que puedan transformar a la cadena de valor completa y crear mercados completamente nuevos. Adhesive Technologies revisa continuamente su portafolio para asegurar que la innovación conduzca el crecimiento futuro- como lo ha hecho en el pasado. Este proceso determina dónde invertirá la compañía y lleva a continuas mejoras y refinamientos.

Para Henkel Adhesive Technologies, la sustentabilidad está vinculada inseparablemente a la innovación y la eficiencia. Estamos comprometidos a desarrollar soluciones y productos que generen un mayor valor con menores recursos a lo largo de toda la cadena de valor. Los clientes en cualquier parte del mundo pueden utilizar soluciones personalizadas para incrementar su valor agregado en relación con su huella medioambiental. Nuestro amplio portafolio de tecnologías reduce el consumo de energía, las emisiones de CO2 y los desechos generados durante la producción, así como el uso de una extensa variedad de productos que van desde empaques, libros y teléfonos celulares hasta automóviles y aviones.