Menú
Búsqueda
Corporativo en México

Compañía

Henkel opera a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care.

Cultura Corporativa

Cultura Corporativa

“Crear valor sustentable” es el propósito y compromiso que nos une a todos los que trabajamos en Henkel.

Nuestras prioridades estratégicas

Estrategia

Nuestras prioridades estratégicas nos guían para dar forma al futuro.

Henkel opera a nivel mundial con un portfolio diverso y bien balanceado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo en tres áreas de negocio tanto en sectores de consumo como industriales gracias a marcas fuertes, innovaciones y tecnologías. La unidad de Adhesive Technologies es líder global en el mercado de adhesivos, en todos los segmentos de la industria. Las unidades de Beauty Care y Laundry & Home Care de Henkel mantienen posiciones líderes en muchos mercados y categorías alrededor del mundo. Fundada en 1876, Henkel tiene más de 140 años de éxito. Henkel emplea a más de 53,000 personas en todo el mundo –un equipo apasionado y altamente diverso, unido por una fuerte cultura, el propósito común de crear valor sustentable, y valores compartidos. Como un líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa posiciones líderes en muchos índices internacionales y rankings. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.

Henkel en México

Henkel tiene 59 años de presencia en México. Respaldados por su reconocida calidad a nivel mundial, se comercializan exitosamente productos en los sectores de Adhesive Technologies(integrada por Adhesivos de Consumo, para Profesionales y la Construcción; así como Adhesivos, Selladores y productos para el Tratamiento de Superficies), Beauty Care (conformada por el área de Consumo y Profesional) y Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar).

Henkel en México, cuenta con cerca de 3,000 empleados, distribuidos entre su oficina corporativa en Interlomas, una Planta en Ecatepec, Monterrey y Salamanca, tres en Guadalajara y Toluca, así como sus Centros de Distribución en Guadalajara, Toluca 2000 y Tlalnepantla.

Visitas:

Video Corporativo

Henkel en menos de 4 minutos

3:37 Min.

592264