REIMAGINANDO Y MEJORANDO LA VIDACADA DÍA

Lideramos el camino para reimaginar y mejorar la vida hoy, así como para las generaciones futuras, mediante nuestras marcas y tecnologías, a través de nuestros equipos en todo el mundo.

Nuestro propósito expresa lo que nos une a todos en Henkel: Pioneers at heart for the good of generations. Nos basamos en nuestro espíritu pionero, en nuestros conocimientos y en nuestros recursos para dar forma a un futuro con propósito para las próximas generaciones.

¡Listos para reimaginar!

IMAGINAA TUS NIETOS PREGUNTÁNDOTE QUÉ SIGNIFICA“DESECHAR”.

Mountain

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días trabajamos por un mundo en el que todos los empaques sean reciclables o estén hechos para ser reutilizados una y otra vez.

IMAGINA QUELA ECONOMÍA CIRCULARES SIMPLEMENTE LA ECONOMÍA.

Bridge

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días estamos trabajando para lograr un mundo donde terminen cero plásticos en el medio ambiente.

IMAGINA MAÑANA MIRARHACIA ATRÁS YHABER MARCADO LADIFERENCIAHOY.

Laboratory

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días estamos trabajando por un mundo donde el clima ya no esté en crisis. Nuestra contribución: ser positivos para el clima en el 2030.

Más sobre cómo promovemos la sustentabilidad en Henkel

IMAGINA TENER ROPA LIMPIA CON SOLO UNAS GOTAS DE AGUA.

Laundry

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días trabajamos para lograr un mundo en el que lavar la ropa requiera menos agua y energía.

IMAGINA CUIDAR TU CABELLO DE UNA MANERA PER­SONALIZADAY DE ACUERDO A TUSPROPIAS NE­CESIDADES.

Beauty

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días estamos trabajando para lograr un mundo en el que cada producto se adapte a las necesidades y preferencias individuales.

IMAGINACARGAR TU AUTOMÓVIL EN SEGUNDOS.

Adhesives Charging

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días estamos trabajando para lograr un mundo en el que cargar los vehículos sea más rápido que llenarlos. Nuestras soluciones de alta tecnología ayudan a construir mejores baterías y más seguras.

Más sobre cómo impulsamos la innovación en Henkel

IMAGINA QUE LAS DIFERENCIAS NOS ACERQUEN.

Basketball

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días trabajamos por un mundo en el que la originalidad de cada uno nos permita lograr más juntos.

IMAGINA UNA EDUCACIÓN QUE CONDUZCA A LA IGUALDAD.

Greenhouse

Todavía no hemos llegado allí, pero todos los días trabajamos por un mundo en el que todos puedan maximizar su potencial a través de la educación.

Más sobre cómo contribuimos a un futuro con propósito en Henkel

Explora nuestro nuevo diseño en Henkel Brand Hub

Nuestro nuevo diseño de marca está diseñado para quedarse. Es dinámico, colorido y fácil de usar. Fomenta la flexibilidad sin dejar de lado lo que hace nuestra marca fuerte y reconocible: nuestro logotipo icónico, los colores rojo y blanco de Henkel y un nuevo tipo de letra único y altamente flexible hacen que nuestra marca sea reconocida al instante.

La diversidad de Henkel, sus negocios, sus productos y su gente, siempre ha sido clave para nuestro éxito. Así es como debería sentirse nuestra marca también. Es por eso que estamos abriendo un mundo de colores, introduciendo un tipo de letra de próxima generación y aprovechando las infinitas oportunidades del arte digital.