Ceresit

Los proyectos de construcción son complejos y requieren productos especializados. Todas las soluciones que ofrecemos están basadas en calidad consistente y una larga experiencia. Con categorías clave como: adhesivos para cerámica, impermeabilización y aislamiento térmico de viviendas, Ceresit ofrece un amplio portafolio de productos especiales y soluciones para satisfacer las necesidades de la industria y de los profesionales de la construcción.

Este es un sector en constante crecimiento y Ceresit es una marca ampliamente reconocida como líder en la entrega de soluciones expertas para el pegado de cerámica y sistemas de aislamiento térmico externos. La colaboración con constructores y comercio especializado constituyen la base de nuestro exitoso negocio. El principal objetivo es ser el socio confiable y competente de los constructores. Enfocándonos en nuestros valores clave de innovación, calidad, experiencia técnica y sustentabilidad, damos lo mejor para entregar constantemente soluciones innovadoras, de alta calidad y a su medida. Ceresit es sinónimo de confiabilidad y calidad profesional, así como de mejora en la eficiencia energética y protección de los recursos naturales.

Nuestra amplia experiencia, conocimiento, tecnologías y productos altamente innovadores ayudan a nuestros clientes a ser más exitosos y eficientes mientras se preservan los recursos naturales del planeta. Calidad para profesionales.

En México, Ceresit ofrece un portafolio de soluciones principalmente para el mercado de pisos y acabados para la construcción, dirigidos a proyectos nuevos y de renovación, con soluciones para la nivelación de pisos en interiores que recibirán acabados en los sectores: vivienda, hotelero, comercial, hospitalario e industrial. Los productos Ceresit son fabricados con la calidad característica de Henkel, comercializados y aplicados con la experiencia de su marca hermana Fester, además estos cuentan con la mejor tecnología y son amigables con el medio ambiente.

Profesional

Los grandes proyectos de construcción requieren: mucha experiencia y la última generación de productos completamente desarrollados. Durante sus 100 años de historia como marca, Ceresit ha demostrado ambas cosas y ésta es la razón por la cual personas de todo el mundo confían en Ceresit.

Ceresit ofrece un portafolio diseñado para satisfacer a los profesionales, arquitectos, constructores y personas del gremio que realizan trabajos de construcción de forma regular y que necesitan soluciones para:

  • Preparación de sustrato
  • Aislamiento hidráulico
  • Reparación y renovación
  • Encolado
  • Sellado y recubrimiento
  • Relleno
  • Montaje
  • Aislante: con especial énfasis en la construcción vertical

Consumidor

Para todos los que quieran completar una tarea de construcción o renovación de una manera funcional: el portafolio de Ceresit incluye productos que pueden ser utilizados por consumidores con diferentes niveles de habilidad que buscan resultados fáciles, de alta calidad y duraderos.