Conócenos y danos like
Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
Más de 30 artistas de la región, de los cuales 7 serán mexicanos, estarán transmitiendo en vivo cerca de 20 horas mostrando su talento, creatividad y conocimiento sobre el cabello en una agenda que incluye las últimas tendencias en coloración, corte y styling, personal branding, reconstrucción capilar, decoloración, balayage y temas relacionados a la administración del negocio de la peluquería, entre otros.
En representación de México estarán: Mónica Marquet (@monica.marquet) con la marca Küül, Daniel Alvarado (@danielalvarado_da) y Javier Díaz (@javierdiaz_hairstyle) con Schwarzkopf Professional, Myriam Santana (@myyriamsantana) y Jonathan Ortiz (@ionathanortiz) con NBC, Clau Tijeras (@clautijeras) con Chroma ID; Mía García (@miagarcia_studio) y Manuel Sosa (@mannusosabeaute) con Tec Italy y Miguel Mardueño (@miguelmarduenopravana) y Rebeca González (@drebecasalon) con Pravana.
Henkel, empresa alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, a través de su división de Beauty Care Professional lidera esta iniciativa con la cual, a nivel global, ya logró un Récord Guinness meses atrás y que incluye como eje central el impulso de causas sociales.
“#HairdressersUnitedLatam es un festival que fortalece nuestra profesión y demuestra que no hay fronteras si estamos unidos por una misma pasión. Tendremos la oportunidad de compartir con nuestros colegas de toda la región las tendencias que estamos viendo en cuanto a color, corte y peinado”, comentó Borja Klett, responsable regional de Beauty Care Professional para Latinoamérica.
El evento se transmitirá en vivo a través del siguiente link hairdressersunitedlatam.com el 26 y 27 de julio, en un horario de 10:00 a las 18:00 hrs.