Palette

La marca de coloración No. 1 en Europa es nuestro experto más completo en coloración para el cabello, Palette ofrece el producto de color correcto para el deseo de toda mujer. 

Con más de 45 años de experiencia en color en 45 países en el mundo, Palette es el experto en coloración del cabello en el que puedes confiar. A través de los años, hemos desarrollado formulas únicas y eficientes que exceden las expectativas de nuestros consumidores, sin importar la diversidad de sus necesidades.

Si quieres cambiar tu color permanentemente, cubrir canas o simplemente probar un nuevo look: Palette te ofrece un rango completo de productos para cumplir tus deseos personales.

El éxito de Palette se debe a los expertos en Schwarzkopf, quienes están comprometidos en mantener la excelencia en la investigación, estándares de alta calidad, e innovaciones a la vanguardia. Esta ambición es recompensada por generaciones de consumidores satisfechos, quienes confían que Palette provee coloración hermosa que toda mujer puede pagar.

“Color de buena calidad por un precio justo”.
 

Marca principal
www.palette.com.mx