26 sep 2023  Ciudad de México

Con el Relanzamiento MAS presenta un nuevo empaque y un concepto que va más allá de la protección del color, centrando su atención en el cuidado y renovación de las prendas.

La marca MAS, de Henkel, anuncia el relanzamiento de su producto para cuidar y renovar tus prendas

  • El detergente presenta un nuevo empaque y un concepto que va más allá de la protección del color, centrando su atención en el cuidado y renovación de las prendas.
  • La fórmula de este detergente refleja el compromiso de la compañía por la innovación y sustentabilidad en la elaboración de productos de excelencia.

El negocio de Consumer Brands de Henkel, empresa líder en productos de consumo e industriales, se viste te manteles largos al anunciar el relanzamiento de su detergente líquido MAS, cuya fórmula permite a los consumidores prolongar la vida de sus prendas, manteniendo vivos sus colores y protegiéndolas del daño causado por el uso.

Los beneficios sobresalientes de su nueva fórmula, es que integran una variedad de enzimas que ayudan a prevenir signos visibles de deterioro, optimizando así, el cuidado y la renovación de prendas, logrado conservar la ropa con vitalidad y colores brillantes, así como también evita las pelusas y bolitas, manteniendo una apariencia impecable, colores duraderos y prendas que se ven como nuevas, incluso después de múltiples lavadas.

“La innovación forma parte del ADN de Henkel y la fórmula de MAS está desarrollada con enzimas y agentes limpiadores con base biológica que funcionan como catalizadores. Nuestro compromiso es entregar productos de excelencia para alcanzar el bienestar de nuestros consumidores y ayudar al cuidado del planeta, a través de prendas renovadas que puedan usarse por más tiempo”, mencionó Mayra Sastre, gerente de marca para Henkel Consumer Brands en México.

Bajo esta perspectiva revolucionaria en el cuidado de la ropa, MAS presenta un nuevo empaque con un diseño moderno que refleja su compromiso con la innovación y la sustentabilidad.  Para Henkel, la innovación es un eje fundamental en su labor diaria, por lo que buscan soluciones que contribuyan a que los consumidores usen cada vez menos materiales. Es por ello que cada año invierten 2.5% de las ventas de la compañía en proyectos de innovación.

Asimismo, con el objetivo de continuar con el compromiso de la empresa en materia de sustentabilidad, todas las presentaciones de botellas de MAS son 100% reciclables (MAS Color, MAS Oscura, MAS Bebé, MAS Renueva y florece, así como MAS Cuidado y frescura) y las botellas de color, están fabricadas con 50% de resina reciclada. Además, las fórmulas son libres de fosfatos y biodegradables, contribuyendo al bienestar del planeta. De igual manera, la fórmula está optimizada para lavadoras HE (Alta Eficiencia, por sus siglas en inglés), asegurando el cuidado de los recursos.

“Dentro del negocio de Consumer Brands, de Henkel México, nos enorgullece presentar este relanzamiento el cual refleja nuestro compromiso continuo con la innovación en el cuidado de la ropa, así como nuestra búsqueda para implementar soluciones sostenibles que generen un impacto ambiental positivo”, señala Manuel Medina, director de Marketing para Henkel Consumer Brands en México y Latinoamérica.

Con el relanzamiento de MAS, la compañía reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación. Es así como la marca continúa siendo una referencia en el cuidado de prendas y colores, llevando la experiencia de lavado a un nivel superior.