16 jul 2020

Aprovecha estos consejos que los expertos traen para ti y así, reparar aquellos detalles del hogar y uso personal de una forma rápida, limpia y segura

Renueva y repara mientras estás en casa en compañía de Henkel

La época que afrontamos actualmente ha generado un notable cambio en el estilo de vida de las personas, quienes han encontrado nuevas actividades a realizar dentro del hogar. Entre las más destacadas, se encuentra el aprovechamiento del tiempo para la reparación y mantenimiento de ciertos objetos que, a causa de la rutina diaria, se postergan indefinidamente.

Con el fin de obtener el mayor provecho de este periodo y poder realizar dichas tareas de la mejor manera, Henkel, empresa alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, te comparte los siguientes consejos:

  1. Reparaciones con precisión
    Existen objetos que, por su constante uso, requieren una reparación precisa en zonas pequeñas y difíciles de alcanzar. Para lograrlo de manera segura y limpia, se recomienda el uso de Resistol 911, el cual, por la forma de su aplicador y fórmula de pegado, permite un resultado exacto en objetos como: lentes, zapatos y relojes.
  2. Sin daños en la pared
    Si se trata de darle un nuevo aspecto a la casa, el uso de Resistol No Más Clavos facilitará la colocación de repisas, cuadros, espejos, zoclo y más, sin tener que dañar las paredes con perforaciones, siendo un aplicador ideal para pegar piedra, metal, vidrio, ladrillo, azulejo y plástico. El efecto de pegado es casi inmediato; sin embargo, para soportar el peso completo, es recomendable un tiempo de secado de 12 a 24 horas.
  3. Sin hongos en el baño
    Es de suma importancia combatir los gérmenes y suciedad que se acumulan en el baño, por lo que se recomienda Sista Baño Sano, el cual además de ser un sellador, es un producto que auxilia en la protección de antihongos, ya que previene, mata y repele el moho que se forma en las uniones de cerámica y silicón.
  4. Protección para las lluvias
    Ahora que la temporada de lluvias ha comenzado, se recomienda el uso de Fester Imperfácil 8 Beneficios, el cual brinda una protección hacia el techo de manera fácil y rápida, sin la ayuda de un profesional para su uso. La humedad y filtraciones de agua ya no serán un problema, incluso al aplicarlo en superficies húmedas o previamente impermeabilizadas. Además, su secado rápido permite que tan sólo en un día se concluya el proceso, garantizando una resistencia ante rayos UV y climas extremos.
  5. Resultados inmediatos
    Fester Imperfácil Cinta No Mas Goteras es un excelente aliado que actúa de manera inmediata, el cual se adapta a las medidas requeridas por el usuario, eliminando los problemas de goteras desde el momento de su aplicación en techos de concreto, tejas, domos, láminas de fibrocemento, zinc o metal, entre otros.

Aprovecha estos consejos que los expertos de Henkel traen para ti y así, reparar aquellos detalles del hogar y uso personal de una forma rápida, limpia y segura, dándole un nuevo giro a aquello que teníamos olvidado.

Nuevo aspecto a la casa con Resistol No Más Clavos

Combate los gérmenes y la suciedad con Sista Baño Sano

Protección del techo de manera fácil y rápida con Fester Imperfácil 8 Beneficios

Fester imperfácil Cinta No Más Goteras como mejor aliado