9 dic 2019

Hannes Schollenberger como nuevo Presidente de la región de Latinoamérica, donde se ubican algunos de sus mercados más competitivos.

Hannes Schollenberger, nuevo Presidente de Henkel en América Latina

Henkel, compañía alemana líder en productos de consumo e industriales, nombró a Hannes Schollenberger como nuevo Presidente de la región de Latinoamérica, donde se ubican algunos de sus mercados más competitivos.

Hannes Schollenberger inició su carrera en Henkel en 2006, desempeñando diferentes roles en países como Alemania, Brasil y México, país en el que, actualmente reside y labora como Director Regional de Finanzas para América Latina, posición que seguirá desempeñando adicional al de la presidencia.

En su carrera profesional se ha distinguido por liderar y desarrollar diversas estrategias de gran impacto local y regional, ha participado en varias adquisiciones e impulsado nuevas estructuras y procesos.

El nombramiento continuará impulsando el desarrollo de México como uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, el cual aporta más del 50% de las ventas totales.