1 oct 2019

La inscripción finalizará el 25 de octubre y aplica para las ciudades de Monterrey, Toluca y Ciudad de México.

Henkel busca talento en México: abre las inscripciones para su “Programa de Trainees”

Obtener un buen empleo, va más allá de donde se estudia, ya que, si bien es importante, un elemento clave es la experiencia que se logra tener una vez egresado. Por ello, Henkel, líder mundial en marcas y tecnologías en productos de consumo e industriales en sus áreas de Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care, abre su proceso de selección para su “Programa de Trainees”. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 25 de octubre a través del sitio web: https://www.vonderheide.com/henkel-trainee-program.

¿Qué se busca? Un talento innovador, comprometido con los resultados y abierto  al cambio. Queremos personas que tengan iniciativa, emprendimiento, habilidades de trabajo en equipo y cooperación.

¿A quiénes aplica? A todos los estudiantes que tengan menos de dos años de haber egresado de la universidad, especializados en carreras como: Administración de Empresas, Mercadotécnica, Ingeniería (Industrial, Química, Sistemas, Mecánica), Química, Finanzas, Negocios Internacionales y Economía; o bien que tengan menos de dos años de experiencia (una vez egresado), y un inglés fluido.

¿Cuánto dura? El “Programa de Trainees” tiene una duración de dos años y, dentro de ese periodo, se incluye 4 rotaciones de trabajo, donde las personas tienen la oportunidad de desarrollar proyectos estratégicos con las áreas de negocios, operaciones y/o áreas de soporte de la compañía (Finanzas, Compras, entre otros). Al final de cada rotación de trabajo, los resultados de cada proyecto se presentan al Comité Ejecutivo del país. Una vez finalizado el periodo, se tiene la posibilidad de que una contratación permanente.

¿Quién los apoya? los alumnos tendrán un Mentor – un Ejecutivo de la compañía- quién ofrecerá una visión estratégica de la empresa en asociación con sesiones de orientación relacionadas con Recursos Humanos, Capacitación y Entrenamiento, con el objetivo de mejorar sus habilidades.

El programa ofrece salario, vales de comida, estacionamiento, seguro de vida, gastos médicos, participación en las ganancias, entre otros beneficios comparables en el mercado.

El ingreso a la empresa de los finalistas está programado para enero de 2020 y se requiere disponibilidad para trabajar en todas las localidades de la empresa: Ciudad de México, Toluca y Monterrey principalmente.