¡Las tendencias en cabello y moda de esta temporada de Schwarzkopf Professional 1: 2019 Essential Looks Collection, se tratan del movimiento, la emoción y la autoexpresión! Los nuevos looks para Primavera/Verano 2019 han sido interpretados por los mejores expertos globales y están listos para el ahora.
Continuando con la colaboración, Schwarzkopf Professional, Global Hairdressing Influencers y maestros del arte del peinado, te brindan una colección auténtica que prenderá la chispa de la creatividad en este año.
El Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis (@thesimonellis) describe la colección:
“Vemos a Essential Looks como una guía más que un mandato.
Todo va siempre y cuando tú te sientas bien.
La belleza ya no reside en la mirada de quien mira.
Los seguidores y los ´me gusta´ no son la línea base aquí: TÚ lo eres.
Adoptamos las tendencias base, pero celebramos la autenticidad al ir más allá de las convenciones para mostrarte los looks más recientes para cada estilo…"
La Colección “Creando hoy, el cabello del mañana” muestra 8 looks al minuto a través de tres tendencias de vanguardia, creadas con un sentido de libertad creativa y verdadera individualidad. Además, como una edición especial de la colección, Essential Looks introduce la nueva marca, TBH – True Beautiful Honest (vbh - verdadera bella honesta) al mismo tiempo que Schwarzkopf Professional continúa aplaudiendo la nueva era de autenticidad.
Essential Looks, Colección “Creando hoy, el cabello del mañana” – las tendencias:
Con una clara diferencia, los Looks de Pasarela tienen una fuerte conexión con el mundo de la moda con sus looks vanguardistas, puros y aspiracionales, mientras que los Looks de Salón muestran una variante bien definida y comercial, perfecta para los cambios de look personalizados por el cliente.
Tendencia 1 – Feminine Active
Piensa en el estilo urbano donde la moda pasa de la acera a la pasarela y de regreso a la acera.
Esta tendencia lleva el spinning a la oficina, el restaurante, la fiesta o el club. Athleisure se vuelve más femenino y presenta looks en capas más delicados, telas transparentes, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos.
Vestidos y tenis. Trajes de vestir con flip-flops. Ropa deportiva con zapatos de tacón. Looks deshechos. Maquillaje minimalista. Máxima diversión. Se una dama donde quiera que vayas.
Los Looks de Pasarela y de Salón de Feminine Active han sido diseñados y adaptados por el estilista experto de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston, (@tylerjohnstonhair) y “coloreados” por el maestro Edoardo Paludo (@edoardopaludo).
- Feminine Active – Look Clave de Pasarela
Los detalles del Look Clave de Pasarela son un corte más corto con un estilizado ligeramente inacabado con maquillaje minimalista. El color ha sido diseñado con un frío rubio IGORA ROYAL con un giro vanguardista gracias a BOLD COLOR WASHES en AZUL. - Feminine Active – Look Clave de Salón
El Look Clave de Salón muestra un corte a la altura de los hombros con un acabado liso y brillante, mientras que el maquillaje es casi inexistente y brinda una sensación de frescura. El color utiliza tonos dorados y cobrizos IGORA ROYAL para crear un look multi-tonal.
Tendencia 2 – Luxe Vibe
¡El estilo poderoso de vestir de los 80´s está de regreso! Se usan las grandes cabelleras y el contorneado con balayage para combinar.
Te irás de cabeza con esta nueva tendencia. El look empoderado es grande, audaz, rubio, listo e impetuoso: lo voluminoso y el contorneado de balayage se unen a siluetas desmesuradas con grandes hombros, grandes cuadros y detalles neón para hacer grandes declaraciones. Es el estilo poderoso de los 80´s en su máxima expresión. Este estilo derrocha seguridad y carisma con looks que son, a la vez, casuales y cómodos. Sorprenderás (y serás dueña del lugar) con una combinación de cabello majestuoso, personalidad magnética y tu humor optimista. Tu mensaje siempre será escuchado, aún si es en un seductivo susurro.
El Look de Pasarela de Luxe Vibe ha sido creado por Tyler Johnston con color de Edoardo Paludo, mientras que el Look de Salón ha sido cortado por la Estilista de Schwarzkopf Professional, Joana Neves (@joananeves) y el Embajador de BLONDME, Jack Howard (@jackhowardcolor).
- Luxe Vibe – Look Clave de Pasarela
El Look Clave de Pasarela está diseñado al hombro para crear un estilo poderoso y con más opciones. El color es una base de beige reluciente IGORA VIBRANCE con una tonalidad en BLONDME Arena y Fresa. Para complementar la seguridad que este look refleja, el maquillaje es minimalista con un acabado bronceado y resplandeciente. - Luxe Vibe – Look Clave de Salón
El Look Clave de Salón ha sido diseñado para mantener el cabello en capas y con un largo desigual, con un estilo voluminoso y lleno de vida, ya sea recogido o un ondulado fluido. El color tiene una base castaño profundo con luces doradas aplicadas a mano libre usando BLONDME. El maquillaje es más acentuado en los ojos para un look seductor.
Esta tendencia destaca cuatro looks adicionales en tres modelos de la Experta en Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison) y el Estilista Creativo, Richard Ashforth (@richardashforth), además de los artistas invitados Julia Vorontsova y Tony El Mendelek.
Tendencia 3 – Self-Made Youth
“Nunca digas nunca” y “Todo va” describen esta tendencia a la perfección.
Esta tendencia está llena de contenido explícito. Self-Made Youth es la edición limitada de la siguiente generación. Fortaleza de espíritu. Pop y compromiso. Shock y compromiso social. Vanguardia y empatía. No seguir las reglas establecidas. “Yo soy mi propia marca, pero no estoy etiquetado”. No tienes likes, no Importa. En tres palabras: Ama tu cabello, es la expresión de ti mismo. Único. Diverso. Actualizado y en tendencia. Di no a la mediocridad. Piensa fuera de la caja y rompe el molde. Sal de lo cotidiano. Rompe paradigmas.
El Look de Pasarela Self-Made Youth ha sido establecido por Tyler Johnston con color de Edoardo Paludo, mientras que el Look de Salón ha sido diseñado por la Embajadora de Norteamérica de Schwarzkopf Professional Rossa, Jurenas (@rossajurenas) con color de Lesley Jennison.
- Self-Made Youth – Look Clave de Pasarela
El Look Clave de Pasarela ha sido visualizado corto con puntas texturizadas para un look de “estilizado propio”. El color es no-conformista con un choque vibrante de BOLD COLOR WASHES en ROSA, MORADO y AZUL que celebran la auto-expresión. El maquillaje sugiere una personalidad poco convencional con pestañas azul eléctrico y cejas platinadas. - Self-Made Youth – Look Clave de Salón
El Look Clave de Salón ha sido diseñado en un estilo más corto, mostrando un fleco redondo y la parte de atrás entrecortada. Con una base rubia IGORA VIBRANCE, que realza el color gracias a que cuenta con puntas gruesas en color amarillo que enmarcan el rostro. El maquillaje es transparente con un brillo ligero alrededor de los ojos y en los labios.
Otras tendencias. TBH – True Beautiful Honest
Creado por Essential Looks, la nueva marca de Schwarzkopf Professional, TBH, True Beautiful Honest es una línea de productos para colorear el cabello que han sido desarrollados como un tributo a la belleza interna. El color para cabello de TBH, True Beautiful Honest, aprovecha lo mejor de tu cabello natural y sólo resalta su belleza. Trabaja con los tonos más claros y oscuros de tu cabello para iluminar auténticamente los altos y bajos que producen un resultado multifacético, específico para cada persona.
TBH, es una tendencia que aprovecha la belleza de la vida real donde la autenticidad es más que una moda. Es un estilo de vida, una actitud y un movimiento.
App de Essential Looks y Reporte de Tendencias
Aprovecha la tecnología que tienes a la mano y conoce el mundo de Essential Looks en essentiallookscollection.com y observa como las tendencias cobran vida a través de los videos y entrevistas con consejos y tips de belleza. Descubre nuestras novedades sobre los productos y encuentra más información. También conocerás la inspiración de Essential Looks y tutoriales en el sitio oficial de Schwarzkopf Professional y dentro de ASK Education.
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La Colección “Creando hoy, el cabello del mañana” estará disponible a partir de marzo 2019.