Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
10 ene 2018 Ciudad de México
Henkel ha introducido la innovadora línea de soldadores industriales, Universal Structural Bonders de LOCTITE, adhesivos impulsados por tecnologías híbridas patentadas, que combinan fuerza, velocidad y durabilidad, atributos importantes de los adhesivos estructurales, instantáneos y epóxidos. Esta combinación de alto rendimiento proporciona un desempeño óptimo sobre una gran variedad de superficies, al igual que versatilidad para resolver una gama de desafíos en el mantenimiento y montaje industrial.
Estos híbridos de innovación vanguardista están pensados para ofrecer soluciones integrales al personal de planta en áreas de mantenimiento y reparación, así como para crear oportunidades para diseñadores e ingenieros, buscando maneras para mejorar las aplicaciones de montaje, agilizar el proceso o adherir materiales en aplicaciones de requerimientos difíciles.
La industria del mantenimiento está bajo constante presión para optimizar la eficiencia, reducir costos y buscar nuevas soluciones para mantener funcionando sin problemas y con seguridad los diferentes tipos de plantas industriales. Los Universal Structural Bonders LOCTITE están diseñados para ayudar e ir más allá de los enfoques convencionales para hacer frente a los escenarios más difíciles de reparar.
Las características de cada producto de mantenimiento y montaje, aseguran la mejor calidad en cada uno de sus usos, maximizando las siguientes características:
Este último producto está disponible en jeringas de 50 ml de fácil uso y en cartuchos de 400 ml. Ambos productos también están disponibles en color gris con indicación de la mezcla para asegurar la mezcla consistente y adecuada.