Marcas profesionales de Henkel Beauty Care hicieron historia con el récord de 24 horas de #HairdressersUnited

“Seminario más largo de educación capilar en línea”

29 may 2020

En colaboración con la fundación Fritz Henkel, el festival #HairdressersUnited reunió a algunos de los profesionales más importantes del mundo en el cuidado del cabello y la belleza bajo un mismo canal digital, en una celebración de solidaridad con la industria de la peluquería.

Impulsado por las redes sociales, el evento fue el primero de su tipo en transmitirse en vivo por más de 24 horas, al ver 41 profesionales del cabello de 19 países y 13 zonas horarias, quienes presentaron una variedad de seminarios Look & Learn en 9 idiomas.

La transmisión cubrió temas como la coloración del cabello, incluidas las técnicas de rubio, balayage y blur, así como corte, peinado y arte de barbería, por medio de tutoriales creativos y tendencias de trenzado; totalizando 41 tutoriales diferentes.

Gracias a la planificación y compromiso de todos los involucrados, el evento se registró como un logro oficial de GUINNESS WORLD RECORDS™ como el “Seminario más largo de educación capilar en línea”, logrando un total de 27 horas y 34 minutos de transmisión continua. #HairdressersUnited también se retransmitió a 4 canales digitales, incluido behindthechair.com (@behindthechair_com); el medio de comunicación más relevante de la industria de la peluquería, con más de 1.6 millones de seguidores.

Henkel Beauty Care Professional – Marcas y Hair Artists

Un evento verdaderamente único, esta experiencia que se realizó el 5 de mayo, unió a 9 marcas de Henkel Beauty Care Professional (Schwarzkopf Professional, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, JOICO, INDOLA, Kenra, Sexy Hair, #MyDentity, Pravana y Alterna) con 41 representantes de Hair Artists, y su audiencia combinada de más de 8.3 millones de seguidores:

El festival fue una hazaña realmente sorprendente: #HairdressersUnited fue planeado y ejecutado desde cero en menos de tres semanas con equipos administrativos en 3 zonas horarias diferentes, un esfuerzo que ha unido al mundo de la peluquería durante un momento globalmente desafiante.

El agradecimiento de la comunidad de profesionales del cabello se ha expresado abrumadoramente desde el evento, con nombres respetados de la industria compartiendo sus tributos. "Fue un privilegio haber sido parte de este increíble evento, gracias por organizar esto y por una causa tan valiosa...", comentó Lesley Jennison, la embajadora de Schwarzkopf Professional Global. El embajador Tyler Johnston también agregó: "Fue un placer ser parte de este increíble proyecto... todo por caridad y para apoyar a las personas afectadas por COVID-19, gracias Henkel". -unos pequeños ejemplos de los comentarios recibidos hasta ahora.

Para más homenajes de #HairdressersUnited y seminarios de Look & Learn, recuerda descubrir y seguir a los profesionales del cabello en Instagram.

#HairdressersUnited Festival Digital en colaboración con la Fundación Fritz Henkel

#HairdressersUnited se produjo con orgullo como un evento de caridad, realizado en colaboración con la fundación Fritz Henkel para recaudar fondos para una industria en crisis, mientras unía positivamente a la comunidad en este momento globalmente difícil.

Junto con la Fundación Fritz Henkel, #HAIRDRESSERSUNITED contribuirá con 100,000 euros como apoyo a la Cruz Roja y United Ways. Las donaciones de los espectadores que se recibieron durante la transmisión en vivo aún no se han anunciado, ya que aún se sigue contabilizando.

#HAIRDRESSERSUNITED desea expresar su sincero agradecimiento por el arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados. Fue gracias a los esfuerzos individuales que #HairdressersUnited pudo recaudar fondos para las personas necesitadas y lograr un nuevo logro oficial de GUINNESS WORLD RECORD™ como el "Seminario en línea sobre educación capilar más largo transmitido por Internet". ¡Este evento pasará a la historia como un logro increíble que se celebrará en los próximos años!

Para continuar apoyando y siguiendo las marcas favoritas de Henkel Beauty Care Professional en Instagram y descubrir el contenido del evento, es a través de los hashtags #HairdressersUnited #TogetherWeStand y #StrongBonds.

El video completo de #HAIRDRESSERSUNITED estará disponible en hairdressers-united.com muy pronto.

Asimismo, durante este tiempo mantendremos disponibles y desbloqueados nuestras plataformas de educación, como son essentiallooks.com y ask-elearning.com con la finalidad de continuar inspirando y conectando con los profesionales a los que nos une la #pasionporelcabello.

Más información