Henkel y Be Pretty trabajan juntos para la transformación digital del sector de belleza profesional

La inversión del grupo alemán en la compañía es la primera operación de este calibre en una startup de belleza en América Latina

12 mar 2020

Se ha cerrado el acuerdo de inversión de Grupo Henkel en la plataforma digital BePretty. De esta manera, Henkel entra a formar parte de esta Startup, a través de su división Beauty Care Professional, logrando así la primera operación de este nivel en el mercado latinoamericano.

Este acuerdo de colaboración responde activamente a la transformación digital que está aconteciendo en el mercado de la belleza profesional y al mismo tiempo está alineado a una de nuestras prioridades de impulsar la digitalización.

BePretty fue fundada en Chile en 2015 por Álvaro González-Noaín, Gerard Olivé, Miguel Vicente, Tiago Pais, Diego Ochoa, Imma Santisteban y Marc Sorli. Desde entonces ha abierto operaciones en los 4 principales mercados de América Latina: Chile, Argentina, Colombia y México, posicionándose en todos ellos comola plataforma líder en reservaciones de salones de belleza.

Por otro lado, la compañía ha gestionado más de 1.8 millones de reservaciones realizadas por +500,000 usuarios en más de 3,000 salones y centros de belleza.

Desde la aplicación de BePretty, los usuarios pueden buscar, comparar y reservar sus servicios, mientras los dueños del salón pueden gestionar cómodamente su negocio desde BePro: un software de gestión integral donde reciben reservaciones 24/7 a través de una agenda digital, con una tienda propia online para vender productos, control de inventarios, cálculo automático de comisiones para sus colaboradores, informes de ventas y acceso a herramientas únicas de marketing para hacer crecer sus negocios, siempre asesorados de los mejores expertos en marketing digital para salones.

Con esta inversión, Henkel Beauty Care Professional busca estar a la vanguardia de la transformación digital agregando valor y apoyando en el desarrollo del negocio de sus clientes.



 #skppromexico, #schwarzkopfpro, #schwarzkopfprofessional, #hairdresser, #salonhair, #beprettysoftware, #salonesbepretty