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Descubre las marcas de nuestras dos unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
En un contexto mundial adverso en temas relacionados al cambio climático, el tópico de la sustentabilidad en las empresas se vuelve cada día más relevante. En este sentido Henkel, compañía alemana líder en la elaboración de productos de consumo e industriales, ha buscado consolidar un balance entre el éxito económico, la protección al medio ambiente y la responsabilidad social.
Puntualmente en México, se ha desarrollado como ejemplo, un caso de éxito de la cadena de valor de los detergentes en polvo en su unidad de negocio de Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar), donde muestran como se ha logrado reducir más de ocho mil toneladas de emisiones de CO2 durante el 2018 y de esta forma minimizar su huella ambiental en el mediano y largo plazo, segmentados de la siguiente manera:
“Estamos muy orgullosas de haber sido parte de un proyecto sustentable con impacto holístico, esperamos sea fuente de inspiración para lograr más casos de éxito en los que sumemos esfuerzos integrados hacia el medio ambiente y éstos se trasladen a nuestros consumidores cada vez que usen nuestros productos”, comentaron Rosalinda Treviño, R&D de Laundry & Home Care Latinoamérica y Brenda Ávila, durante su periodo de Trainee en dicho negocio.
Con programas como éste, Henkel a nivel global busca impulsar su estrategia “Lograr más con menos”, con la cual en 2018 pudo incrementar su eficiencia total en un 43% en comparación al año base 2010 y con la que pretende incrementar su eficiencia de recursos en un 75% para el 2020.
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