Beauty Care

Este negocio en México cuenta con importantes marcas que día a día se siguen posicionan dentro del sector. Las soluciones tecnológicas que se brindan al mercado mexicano, van desde cuidado del cabello, coloración, estilizado y fijación, hasta cuidado corporal.  Por ello, podemos decir que ofrecemos una completa terapia capilar con formulaciones cuidadosamente seleccionadas que dan como resultado un excelente cuidado del cabello brindándole máximo brillo y manejabilidad; así como también, ofrece para la piel una gran variedad de productos como jabones líquidos para manos y cuerpo, brindándole humectación y suavidad.

Henkel Beauty Care ocupa posiciones de liderazgo en el mercado a nivel mundial y su negocio de productos de consumo está en constante expansión. Esta unidad desarrolla, produce y vende numerosos productos exitosos de alta calidad (cabello, cuerpo, piel y oral), los cuales están disponibles en 150 países alrededor del mundo.

Beauty Care está activo en Productos de Consumo así como en el segmento Profesional. En el negocio de Productos de Consumo, queremos seguir expandiendo nuestro liderazgo en innovación en los mercados maduros, con el objetivo de hacer crecer aún más nuestra participación. En el negocio Profesional, continuamos con nuestra estrategia de globalización, con un enfoque particular en estimular a nuestros mercados emergentes. Ocupamos posiciones de liderazgo en el mercado en todos los segmentos internacionales. Henkel Beauty Care tiene productos como colorantes para el cabello y su cuidado, así como peinado; también cuidado corporal, de la piel y oral. Schwarzkopf Professional está entre los tres proveedores líderes en el mundo de productos de salón.

Ventas de Beauty Care Henkel
3,752 millones de euros en ventas en 2020

19% de las ventas totales de Henkel. Conoce más datos y cifras en inglés en henkel.com

Mercados

La unidad de negocio de Beauty Care participa en el negocio de productos de consumo con cosméticos para el Cabello, Cuidado Corporal, Cuidado de la Piel y Cuidado Oral, así como en el negocio profesional en Salones de Belleza.

Noticias de Beauty Care