BlondMe

Crear los rubios más icónicos. Cada vez.

Las rubias esperan rubios perfectos y un resultado individual único. Pero bases disparejas, cabello de mala calidad, correcta neutralización o diferentes niveles de experiencia son algunos de los desafíos a los que se enfrentan los estilistas. Es por esto que creamos Blondme.

Blondme Aclaración & Color

Las rubias tienen necesidades especiales y requieren productos personalizados. Blondme con Tecnología KeraLamination te permite crear más fácilmente rubios icónicos & perfectos personalizados con la colección de aclaración y color. 

Blondme Luxury Colour Care

El regalo perfecto para las rubias icónicas. Los servicios de cuidado y color de Blondme están diseñados para mantener, proteger y mejorar los resultados icónicos del rubio para ayudar a los clientes a descubrir productos de Blondme. Muestra la consulta del rubio con corrección del color o mejora la atención personalizada para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Desempeño del cuidado

Nuestro portafolio de aclaración, color y cuidado se complementan entre ellos a través de la tecnología KeraLamination proporcionando la protección máxima al cabello antes, durante y después de aclarar o teñir.