#HairdressersUnitedLatam, el primer festival digital de capacitación para profesionales del cabello en Latinoamérica
Expertos internacionales compartirán métodos para diferenciar su negocio de peluquería, a través de un servicio creativo y estrategias para mejorar sus ingresos.
Participarán 11 países y 34 estilistas expertos de la región e internacionales
En representación de México participarán estilistas como Mía García, Myriam Santana y Miguel Mardueño, entre otros.
El próximo 26 y 27 de julio se realizará, por primera vez, Hairdressers United en Latinoamérica, un evento que reunirá de manera virtual a estilistas de todo el continente en un festival digital de capacitación único, que tiene como objetivo inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles, y al mismo tiempo, unirse por una causa social durante estos momentos tan desafiantes, en ayuda a afectados por la pandemia.
Más de 30 artistas de la región, de los cuales 7 serán mexicanos, estarán transmitiendo en vivo cerca de 20 horas mostrando su talento, creatividad y conocimiento sobre el cabello en una agenda que incluye las últimas tendencias en coloración, corte y styling, personal branding, reconstrucción capilar, decoloración, balayage y temas relacionados a la administración del negocio de la peluquería, entre otros.
Activar el contenido externo
Al hacer clic en el botón de abajo se descargarán contenidos externos que implican la transferencia de datos personales (por ejemplo, la dirección IP) a servidores externos. Esto puede implicar que el proveedor del contenido externo instale cookies. Para más información, consulte el Aviso de Privacidad.
Desactivar la descarga de contenido externo de YouTube.
En representación de México estarán: Mónica Marquet (@monica.marquet) con la marca Küül, Daniel Alvarado (@danielalvarado_da) y Javier Díaz (@javierdiaz_hairstyle) con Schwarzkopf Professional, Myriam Santana (@myyriamsantana) y Jonathan Ortiz (@ionathanortiz) con NBC, Clau Tijeras (@clautijeras) con Chroma ID; Mía García (@miagarcia_studio) y Manuel Sosa (@mannusosabeaute) con Tec Italy y Miguel Mardueño (@miguelmarduenopravana) y Rebeca González (@drebecasalon) con Pravana.
Henkel, empresa alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, a través de su división de Beauty Care Professional lidera esta iniciativa con la cual, a nivel global, ya logró un Récord Guinness meses atrás y que incluye como eje central el impulso de causas sociales.
“#HairdressersUnitedLatam es un festival que fortalece nuestra profesión y demuestra que no hay fronteras si estamos unidos por una misma pasión. Tendremos la oportunidad de compartir con nuestros colegas de toda la región las tendencias que estamos viendo en cuanto a color, corte y peinado”, comentó Borja Klett, responsable regional de Beauty Care Professional para Latinoamérica.
El evento se transmitirá en vivo a través del siguiente link hairdressersunitedlatam.com el 26 y 27 de julio, en un horario de 10:00 a las 18:00 hrs.