11/05/2020

La plataforma da la oportunidad a los profesionales de la belleza de atraer más clientes y mantener sus ventas ante la contingencia sanitaria.

Henkel lanza “Help your Salon” en apoyo a salones de belleza y peluquerías a nivel mundial

  • La plataforma da la oportunidad a los profesionales de la belleza de atraer más clientes y mantener sus ventas ante la contingencia sanitaria.
  • La aplicación puede ser utilizada por cualquier marca, ya que la finalidad es ayudar y apoyar los negocios de este sector.

Henkel, empresa alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, a través de su división Beauty Care, lanzó el proyecto “Help your Salon” en apoyo al gremio de estilistas, artistas y profesionales de la belleza que han visto afectados sus negocios por las medidas de confinamiento derivadas de la actual emergencia sanitaria.

Help Your Salon es una plataforma digital desarrollada por Henkel en la que dueños y encargados de estéticas y salones de belleza tendrán la oportunidad de poner a disposición de sus clientes vales y cupones canjeables por productos y servicios después del periodo de cuarentena.

“En Henkel reforzamos nuestro compromiso con los profesionales de la belleza poniendo a su disposición nuestra plataforma en la que, en tan sólo dos minutos, podrán generar promociones especiales para sus clientes, dar más visibilidad a sus negocios y preservar sus ingresos con el fin de contrarrestar los estragos económicos derivados de la lucha contra la pandemia”, Aileen Rogel, Latam Professional Partner Services Manager.

En Latinoamérica, la aplicación está disponible en México, Colombia, Brasil y Argentina. Los interesados en participar sólo deben entrar a la página “Help Your Salon” (helpyoursalon.mx) y seguir los siguientes pasos:

  • Contar con una cuenta PayPal donde serán transferidas sus ganancias.
  • Registrarse en la página con una dirección de correo electrónico y el nombre de su salón o negocio.
  • Describir el tipo de vale (de regalo o descuento)
  • Definir el valor monetario del vale o cupón.
  • Dar clic en generar link que podrá ser compartido en sus redes sociales o directamente vía mail a sus clientes.

Henkel continuará colaborando en conjunto con sus socios estratégicos para hacer crecer su negocio, mantener sus ventas y brindar un servicio de excelencia.

 
 
  •  

Visitas:

#HelpYourSalon

2:01 Min.

1093646

Más información