Menú
Búsqueda

¡Contacta a nuestro equipo!

El diálogo con el público es importante para nosotros. Si no encuentras la información o tienes alguna duda puntual, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono Corporativo de Henkel en México: (+52 55)  3300 3000.

  • Hemos reunido las respuestas de algunas de las preguntas más frecuentes a continuación.
  • Puedes encontrar contactos telefónicos o direcciones postales en la descripción de nuestras localidades.
  • O puedes comunicarte con nosotros utilizando el formulario de “Contacto” al final de esta página: por favor selecciona el tema de tu solicitud, así nos ayudas a dar rápidamente con la persona indicada para darte una respuesta.

¿Tienes preguntas?

  • Estoy interesado en una posición en Henkel. ¿Cómo puedo aplicar?
  • Estoy buscando una marca de Henkel. ¿Cómo hago para encontrarla?
  • ¿A quién puedo contactar si no estoy conforme con mi producto?
  • Estoy buscando hojas técnicas. ¿Dónde puedo encontrarlas?
  • Estoy interesado en una asociación con Henkel. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Henkel?

Puedes buscar las posiciones abiertas y aplicar directamente online. Nuestro equipo de RR.HH. te contactará luego de revisar tus documentos. Como nuestro proceso de reclutamiento está estandarizado, no incluye aplicaciones para posiciones no solicitadas. ¿No has encontrado la posición que buscabas? Por favor, crea tu perfil personal en nuestra herramienta y activa las alertas para las posiciones en las que estás interesado. Así serás notificado automáticamente tan pronto como las nuevas posiciones que te interesen sean publicadas.

Para más información, visita la sección de “Preguntas frecuentes” en Carreras.

También puedes estar en contacto con nuestro equipo de RR.HH. y estar al día sobre oportunidades de carrera en FacebookLinkedIn e Instagram.

Puedes encontrar nuestro amplio portafolio de productos en “Marcas y Negocios”. Ahí encontrarás la descripción de las marcas disponibles en tu país. También verás un link al sitio de la marca, donde obtendrás más detalles acerca del producto que estás buscando.

En varias páginas de las marcas hallarás links a tiendas online para que puedas ordenar el producto.

Lamentamos oír que nuestro producto no cumplió con tus expectativas. Por favor escribe tu mensaje en el formulario que verás a continuación. Es la mejor vía para nosotros y acelera el proceso si has seleccionado el formulario según la categoría de producto: Adhesive Technologies, Beauty Care o Laundry & Home Care. Recuerda indicar el nombre del producto. Nuestros expertos te responderán a la brevedad.

Si están buscando por hojas técnicas de seguridad, por favor visita nuestra base Material Safety Data Sheet. Como a nivel global tenemos tres unidades de negocios, Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care, por favor selecciona primero la categoría del producto. Luego puedes elegir tu idioma y país para encontrar la hoja técnica que estás buscando.

Las hojas técnicas para nuestros productos de Adhesive Technologies están disponibles en nuestra base de TDS.

Para buscar los ingredientes de un producto específico de Henkel, por favor mira nuestra Lista de ingredientes de acuerdo a la Regulación de Detergentes. Puedes buscar la hoja por nombre de producto, país e idioma.

Hay diferentes posibilidades para asociarte con Henkel. Por favor encuentra la información en henkel.com (en Inglés):

Henkel Ventures está abierto para diferentes innovaciones. Esto puede incluir Materiales y Tecnologías Avanzadas como Impresión 3D o innovaciones para productos de consumo masivo, como Internet de las Cosas (IoT) y Empaque Inteligente.

En términos de asociaciones para desarrollo de investigaciones, estamos buscando socios que ya cuenten con una patente relacionada a alguna de nuestras tres áreas de negocios. En este caso, por favor revisa si tus patentes cumplen con nuestros requisitos. Si es así, el próximo paso es que puedes enviar tu idea patentada.

Si tienes una idea innovadora para soluciones de Laundry & Home Care sin patentar, encuentra más información acerca de nuestros requisitos y una explicación paso a paso sobre cómo enviar tu solución con ayuda de este formulario.

Estamos buscando innovaciones digitales bajo el paraguas de Henkelx, por ejemplo, los experimentos, a los cuales puedes registrarte, ¡Son una gran oportunidad para presentar ideas!

Al seleccionar y desarrollar a nuestros proveedores, consideramos su desempeño en sustentabilidad. Echa un vistazo a nuestra página de Proveedores y conoce más acerca de esto.

Por favor considera que los procesos para solicitar productos de Henkel para distribución y los contactos de ventas pueden variar según el producto y región. Para llegar a la persona adecuada, nuestra sugerencia es utilizar el formulario de contacto a continuación.

Escríbenos tu mensaje

Tema
Servicio de Atención al Consumidor
Datos Personales