Menú
Búsqueda

¿Por qué Henkel?: El "Espíritu Henkel"

Visitas:

Video Corporativo

Henkel en menos de 4 minutos

3:37 Min.

592264

¿Qué hace diferente a Henkel de otras compañías? ¿Qué esperamos de nuestros compañeros y colaboradores? ¿Qué beneficios y desarrollo ofrece Henkel a sus empleados? ¿Y cómo apoya su carrera y su desarrollo personal? A continuación respondemos a tus preguntas.

Los empleados de Henkel de todo el mundo están unidos por una idea: ¡Somos un equipo! Juntos en un equipo global, moldeamos el mercado con éxito, pasión y alegría. Buscamos personas que compartan esta motivación y estén preparadas para asumir nuevos retos.

¿Qué puedes esperar como parte del equipo Henkel?

Queremos ser los mejores en todo lo que hacemos. Nuestra cultura corporativa se caracteriza por una mentalidad emprendedora y siempre preparada para el cambio. La innovación crea un valor real para nuestros clientes. El compromiso con la sustentabilidad siempre ha sido un factor importante para nuestro éxito. La variedad de los puestos de trabajo que también se hace evidente en las preferencias, conocimientos y habilidades de nuestros empleados, constituyen también un valor importante y una ventaja competitiva. Éste es el motivo por el que apoyamos a nuestro personal en su desarrollo individual.

¿Te parece atractivo y desafiante? ¡Entonces piensas como nosotros!

  • Ser líderes con nuestras innovaciones, marcas y tecnologías
  • Innovación
  • Diversidad
  • Sustentabilidad
  • Flexibilidad

Algunos dicen que lo importante es participar. Pero en Henkel jugamos para ganar. Es lo que tienen en común nuestros empleados alrededor del mundo: un plus de motivación, ambición y pasión. Puedes verlo en cada unidad de negocio, en cada puesto de trabajo y en cualquier nivel de la compañía.

¡Explora nuestras marcas de todas las unidades de negocio!

Hay quien dice que trabajar debería ser divertido. En Henkel, nos gusta nuestro trabajo: inspiramos a los demás para que crezcan y buscamos constantemente nuevos desafíos. Sean cuales sean los retos, las marcas y negocios en México, damos lo mejor de nosotros para superarlos.

Otros creen que la variedad es la chispa de la vida. En Henkel, vivimos y respiramos el cambio y la diversidad a diario. Ninguna tarea es igual que la anterior. Emprendemos nuevos caminos, guiados por un espíritu emprendedor, creativo y aventurero. Caminamos hacia la innovación.

A través de nuestras tres áreas de negocio:

Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, ya sea Pritt o Loctite o Mas, Dial o Schwarzkopf, Persil, millones de personas de todo el planeta valoran y confían en nuestras marcas y utilizan nuestros productos en su día a día. Detrás de este éxito se encuentra una compañía de personas con talento, experiencia, pasión y una clara voluntad de triunfar

Nosotros no reaccionamos, sino que marcamos el camino. Tenemos un pensamiento emprendedor y somos proactivos en lo que hacemos. Desarrollamos nuestros mercados y construimos el futuro juntos, como un equipo, caracterizado por el respeto mutuo, la confianza y la imparcialidad.

¡Conoce más sobre nuestra empresa!

La innovación es una clave para el éxito empresarial: inventamos el primer detergente de acción automática, el primer desodorante roll-on, el primer adhesivo en barra. Cada día, aplicamos nuestra creatividad, valentía y curiosidad para luchar por una simple y gran visión: mantener a Henkel como empresa líder en marcas y tecnologías a nivel mundial.

La clave del éxito

Nuestra capacidad de innovar tiene una importancia estratégica vital. Es la base de nuestro éxito comercial. En los últimos tres años, aproximadamente la tercera parte de nuestros ingresos han sido generados por nuevos productos y tecnologías. Así, somos capaces de presenciar el desarrollo del futuro de nuestro negocio y generar valor para nuestros clientes industriales y comerciales, nuestros consumidores finales y nuestros empleados.

Si te fijas en las marcas líderes como Loctite (industrial o consumo), o Schwarzkopf (profesional o consumo) o Persil, cada producto está creado con amplios conocimientos y tecnologías innovadoras.

Para más información sobre las actividades de R&D de Henkel, mira nuestro Reporte Anual (en inglés).

Henkel tiene alrededor más de 53,000 empleados. Cada uno de ellos es diferente y único. La diversidad de todos ellos contribuye valiosamente al éxito económico de Henkel. Estamos seguros: la diversidad hace la diferencia en la competencia global: "de los buenos, los mejores".

Respetamos tus características individuales y las tratamos como una aportación valiosa a nuestra cultura corporativa. Te damos la libertad de realizarte, en cualquier lugar del mundo, porque creemos que esto añade un valor estratégico a nuestra empresa. Entender y aceptar diferentes puntos de vista es la base para alcanzar el éxito a través de la diversidad.

El desempeño y competencias cuentan
Henkel ayuda a sus empleados a desarrollar su talento y aplicarlo a su puesto de trabajo. Nuestro objetivo es crear los mejores equipos, y para ello, formamos a las personas según su experiencia, potencial y desempeño. El principio de variedad y libertad individual como parte de nuestra cultura corporativa se llama Diversidad e Inclusión.

Pensando en el futuro
Queremos que nuestros empleados actúen de manera sustentable. Nuestros ejecutivos dan un buen ejemplo y demuestran la importancia de la sustentabilidad. Por eso es una parte integral de la formación global que ofrecemos. Por ejemplo, Henkel ha formado más de  50.000 embajadores de sustentabilidad.

También nos dirigimos a los empleados que entienden las implicaciones de la sustentabilidad y en particular a aquellos que comprenden que una mejor sustentabilidad nos ayuda directamente a conseguir nuestros objetivos. Aquellas personas que comparten y actúan según estos criterios son parte de nuestra cultura corporativa y encajan perfectamente en Henkel.

Conoce más sobre la sustentabilidad en Henkel.

En Henkel, nos esforzamos por darle a nuestros empleados libertad y espacio para desarrollarse, y por tanto les ofrecemos flexibilidad para dar forma a sus vidas laborales. Lo que al final cuenta en el trabajo son los resultados: dónde y cuándo se haga el trabajo es lo de menos.

News