Para alcanzar nuestra meta de ser tres veces más eficientes para el 2030, tendremos que mejorar nuestra eficiencia en un promedio del 5 al 6 por ciento cada año. Alcanzamos nuestros objetivos para el periodo 2011-2015, mejorando la relación entre el valor que generamos y nuestra huella medioambiental en 38 por ciento en total y hubo un aumento en la eficiencia del 43 por ciento para el año 2018. En el camino hacia el logro de nuestra meta a largo plazo de triplicar el valor que creamos en relación con la huella de nuestras operaciones, productos y servicios, también queremos mejorar aún más nuestro desempeño en estas áreas durante los próximos años. Para ayudarnos a lograr esto, hemos definido nuevos objetivos a mediano plazo:
Objetivos
Qué queremos lograr para el 2030
Nuestros objetivos de mediano plazo para el 2020 (año base: 2010)
A través de estos objetivos intermedios, buscamos mejorar la relación entre el valor que creamos y nuestra huella ambiental en 75 por ciento en general (con relación al año base 2010) para finales del 2020.
¿Cómo estamos implementando nuestra estrategia?
Para reflejar la creciente importancia de la sustentabilidad para nuestros socios estratégicos y para nuestro éxito económico a largo plazo, hemos definido tres impulsores clave en 2016 que nos ayudarán a reforzar nuestra posición de liderazgo en sustentabilidad en los próximos años. Queremos fortalecer nuestros cimientos, impulsar el compromiso de nuestros empleados y maximizar nuestro impacto. Conoce más acerca de la implementación de nuestra estrategia de sustentabilidad.
Lo que hemos logrado
Para alcanzar nuestra meta a largo plazo de volvernos tres veces más eficientes para el año 2030, hemos establecido metas intermedias para el 2020 (año base: 2010). Este es el estatus actual: