26 abr 2019

Henkel, a través de su negocio de Adhesivos de Consumo, y gracias a su marca Pritt, te invita a despertar a tu niño interno y crees magia para ti y los tuyos

¡Crea tu propio dulcero para festejar el Día del Niño!

El Día del Niño es un festejo lleno de alegrías donde se consiente a los más pequeños del hogar con sorpresas y experiencias inolvidables. Una de ellas, es pasar tiempo en familia y estimular su creatividad a través de divertidas manualidades con las que padres e hijos pueden echar a volar su imaginación.

Pensando en ello, el lápiz adhesivo marca Pritt, comparte a niños y niñas sencillas instrucciones para que puedan crear su propio dulcero y celebrar en grande su día.
Materiales:

  • 1 rollo de papel higiénico
  • 1 tijeras
  • 2 foamy de colores
  • 1 ojos móviles
  • 1 pompones pequeños
  • 1 lápiz adhesivo marca Pritt (puedes utilizar cualquiera de nuestros diferentes colores de acuerdo con tu personalidad)

Instrucciones:

  1. Forra el rollo de papel higiénico con el foamy de colores
  2. Pega los ojos móviles y la nariz de pompones utilizando Pritt y decora con Pritt Glitter de color
  3. Agrega tus dulces favoritos y recuerda que con Pritt puedes hacer ¡Todo lo que te imaginas!

También dando clic aquí, podrás disfruta de más cosas para crear.

Con 50 años en México, la marca Pritt sabe que la calidad y manejo cuidadoso de materiales es muy importante en estas actividades, por eso es el único lápiz adhesivo en el mundo hecho en un 90% de ingredientes naturales basados en la combinación de almidón, agua y azúcar, garantizando así la seguridad los niños que lo utilizan.