Teroson

Teroson de Henkel es la marca líder de soluciones de unión adhesiva, sellado, recubrimiento, acústica, endurecedor y refuerzo en el montaje de transporte OEM, la reparación y el mantenimiento de vehículos (VRM), montajes industriales y aplicaciones de la industria de la construcción. 

Teroson cuenta con más de 120 años de historia de marca y en 2017 registró ingresos globales por casi mil millones de euros. La marca Teroson representa una tecnología global y escalable, que ofrece una amplia gama de competencias de mercado y en términos de aplicaciones; para soluciones de sistemas innovadoras, confiables y completas, adaptadas a las necesidades del cliente; utilizando una amplia gama de tecnologías como acrilato, betún, epoxi, etileno-acetato de vinilo (EVA), polímero de silano modificado, poliamida, poliuretano, cloruro de polivinilo (PVC), caucho (butilos), termoestable renovable, silicona, poliéster insaturado y cera; en forma de espumas, láminas, flejes, parches, extrusiones, deflectores, membranas y geles y líquidos bombeables/pulverizables.

Industrial

Teroson de Henkel es la marca líder en soluciones de adhesión, sellado y tratamiento y protección de superficies para la reparación y mantenimiento de vehículos y para montajes industriales.

Las soluciones Teroson permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos de aplicación/producción y aumentar la calidad de sus productos, dando por resultado un aumento de la fiabilidad y la rentabilidad. El sistema de soluciones Teroson cumple totalmente los requisitos de calidad de nuestros clientes y la normativa mundial.

Conoce los mercados en los que Teroson proporciona soluciones.
 

Profesional

Teroson ofrece una gran variedad de productos de protección y tratamiento de superficies, adhesivos, selladores, espuma expansiva y absorbentes de ruido para aplicaciones de edificación y construcción en el uso profesional.

Teroson está cerca de las necesidades de sus usuarios, entre los que se incluyen constructores de fachadas y metal, así como techadores que ofrecen soluciones para todo tipo de adhesiones, sellados y trabajos aislantes. Nuestro éxito se basa en la innovación continua y el control de calidad constante.