My Collection

Términos y Condiciones de Uso

Debido a las innovaciones técnicas y los cambios del marco jurídico pertinente a las Condiciones de Uso necesitan ser cambiadas y/o modificadas por nosotros en algunas ocasiones. Por lo tanto, pedimos al usuario revisar estas Condiciones de Uso antes de cada visita a este sitio web y de tener en cuenta los cambios y/o modificaciones.

Introducción

Henkel Capital, S.A. de C.V.

Henkel Capital, S.A. de C.V. ("Henkel") es una sociedad mexicana cuyo objeto social principal es el comercio y la industria en general, incluyendo la manufactura, industrialización, ensamble, adquisición, venta, importación, exportación, uso y distribución de toda clase de mercancías y productos, por cuenta propia o ajena, en la República Mexicana o en el extranjero, especialmente productos químicos, petroquímicos e industriales en general.

Específicamente, Henkel fabrica y/o vende en México adhesivos de diferentes clases para consumo, profesionales o la construcción; detergentes en polvo y líquidos, productos de limpieza para el hogar, así como jabones de lavandería; también jabones de tocador, cosmética, higiene y cuidado corporal; y finalmente, productos químicos para tratamiento de superficies, lubricantes y limpiadores.

Henkel cuenta actualmente con una oficina corporativa en Interlomas, además cuenta con 5 Plantas productivas ubicadas en Ecatepec, dos en Toluca, Salamanca y Monterrey. Además cuenta con un nivel avanzado de tecnología que es altamente competitiva en el ámbito nacional e internacional, ya que cuenta con equipos de vanguardia.

II. Términos y Condiciones Generales de Uso

Todos los visitantes al sitio de Internet de Henkel se obligan a cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso por el solo hecho de accesar y hacer uso del mismo. El acceso y utilización de este sitio de Internet se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación mexicana de la materia.

III. Información Legal

a) Derechos Reservados

El diseño y contenido de este sitio de Internet, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, tienen todos los derechos reservados conforme a lo dispuesto por la Ley Federal del Derecho de Autor y a las demás disposiciones legales aplicables, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este sitio de Internet con fines comerciales.

Todas las fotografías, diseños, dibujos y demás material de imagen que se muestran en este sitio de Internet están protegidos por la ley aplicable y no podrán ser utilizados por terceros para usos diferentes a editoriales. Henkel tiene todos los derechos reservados © sobre ese material.

La reproducción para fines privados, parcial o total del contenido del sitio de Internet, deberá hacerse con el previo consentimiento otorgado por escrito por Henkel.

b) Marcas

Las marcas, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales e industriales que aparecen en este sitio de Internet en relación con los productos que produce o fabrica Henkel, son propiedad exclusiva de Henkel AG & Co. KGaA, Henkelstrasse 67, D-40191 Düsseldorf, Alemania, dadas en licencia a Henkel, o propiedad de Henkel. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las marcas, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales e industriales sin el consentimiento previo y por escrito de Henkel. Las marcas de los productos Henkel son: "Henkel", "Pritt", "Sista", "Resistol", "Fester", "Tangit", “Thomsit”, "Bully", "Viva", "MAS", “Persil”, "123", "Bref", “Renuzit”, “Vernel”, "Palette", "DIAL", “Smooth’N Shine”, “Citré Shine”, “PeRT”, “Xtreme”, “Men Express”, “Loctie”, “Technomelt”, “Teroson”, “Acquence”, “Bonderite”, “Osis”, “Bonacure”, “Igora”, "Henkel-Schwarzkopf".

c) Responsabilidad

Henkel no asume responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este sitio de Internet. Es responsabilidad exclusiva del usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información contenida en el mismo.

Henkel no asume responsabilidad alguna que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este sitio de Internet (aún cuando Henkel Capital haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del usuario.

d) Ligas a otros Sitios

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este sitio. Henkel se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este sitio.

El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del usuario. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual e industrial de cualquier sitio ligado o vinculado, están protegidos por la legislación vigente y son propiedad exclusiva de terceros.

e) Productos

Los productos que se muestran o enumeran en este sitio de Internet son un ejemplo de los productos que Henkel fabrica y/o vende en México.