My Collection

Rankings y Premios

Pruebas de nuestra cultura de desempeño

Cada año, Henkel aparece en más de 80 premios. Aquí aparece una selección de los reconocimientos que Henkel ha recibido por parte de clientes, distribuidores, institutos y otros socios comerciales.

Equidad de Marca

Henkel está entre las “Compañías Más Admiradas del Mundo” 2017

En el ranking de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” de la revista Fortune, Henkel fue confirmada como una de las compañías con mejor reputación en la categoría industrial de “Jabones y Cosméticos”, logrando el sexto lugar.

Henkel entre las “500 empresas más importantes en México”

La revista “Expansión” realiza anualmente un estudio sobre las principales empresas en México. En este 2016, Henkel logró posicionarse en el puesto 237.

" Ranking Unicepta de CEOs " mejor imagen ante los medios 2016

Hans Van Bylen fue reconocido como el CEO con la mejor imagen ante los medios de todos los CEOs del DAX30. UNICEPTA Medienanalyse GmbH es un proveedor global líder en servicios de monitoreo, análisis de medios, investigación y consultoría en comunicación.

Henkel es la única compañía Alemana en el Top 50 de 2016

En 2016, Henkel es nuevamente la única compañía Alemana en el Top 50 de las fabricantes de productos de consumo más grandes del mundo, de acuerdo al estudio “Tendencias y estrategias sobre el mercado de productos de consumo” conducido por la firma consultora OC&C.

Atractivo como Empleador

El Sobresaliente "Mejor Empleador 2017"

Henkel Alemania es uno de los mejores empleadores y por sexta ocasión ha sido reconocida con el título de “Mejor Empleador”. En 2016, Henkel China también fue certificada por el International Top Employers Institute por primera ocasión.

Calificaciones más altas de los canales digitales de carrera

Henkel logró las más altas calificaciones para los canales de comunicación de RH por parte de la compañía de investigación de mercados Potentialpark.

Henkel está entre los mejores empleadores entre los becarios y graduados

En el Reporte de Satisfacción de Becarios CLEVIS – la encuesta alemana más extensa de calidad y reputación de marca como empleador para becarios – Henkel recibió una designación de “Estrella”, colocándolo entre las 30 mejores compañías.

El “Barómetro de Graduados” de trendence enlista a Henkel como Empleador de Elección para Estudiantes de Economía

En la encuesta anual en línea “Barómetro de Graduados”, los estudiantes europeos de economía han revelado a sus 500 empleadores favoritos, con Henkel ubicándose entre los mejores 100 en Europa.

Sustentabilidad

Enlistada en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones 2016

Henkel ha sido enlistada en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) en 2016. Sólo el 10 por ciento de las 2,500 más grandes del mundo son seleccionadas para el DSJI World.

2016: Henkel es nombrada una de las “Compañías Más Éticas del Mundo”

Por octavo año consecutivo, Henkel fue nombrada una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” por el Instituto Ethisphere, una organización independiente en los Estados Unidos que promueve las mejores prácticas en ética y gobierno corporativos.

Productos e Innovación

México consigue nuevamente la Mexican Sourcing Quality

Es un certificación creada por la ANPIC (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado) en conjunto con la CICEG (Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato). Su objetivo es evaluar, crear y certificar a proveedores confiables para este mercado, enfocados hacia la mejora continua de los procesos, con el objetivo de incrementar la competitividad y rentabilidad de las empresas, fortaleciendo la unión de la cadena productiva.