My Collection

Adhesive Technologies

Henkel es un proveedor líder en soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales a nivel mundial. Ofrecemos un extenso portafolio de soluciones a la medida para nuestros clientes y productos de alta calidad para los consumidores. Nuestro equipo global de expertos trabaja como socio con clientes para entregarles un servicio de clase mundial. Nuestras poderosas innovaciones y tecnologías líderes bajo marcas como Loctite, crean un valor sustentable para clientes industriales, consumidores y usuarios profesionales.

Nuestro portafolio industrial está organizado en cinco grupos de marcas de tecnología – Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los mercados de consumo y profesional, nos enfocamos en las cuatro plataformas de marca global Pritt, Loctite, Ceresit y Pattex.

En México, las marcas que comercializamos dentro de este sector son: Pritt, Resistol, Fester, Sista y Thomsit.

  • En el negocio de Transporte y Metal, brindamos a nuestros clientes sistemas de soluciones para la industrias automotriz, aeronaútica y aeroespacial, así como para procesamiento de metales y un amplio portafolio de tecnología y servicios técnicos especializados.
  • En el negocio de Industria en General, ofrecemos un extenso portafolio de productos para la fabricación y mantenimiento de productos duraderos.
  • Nuestro negocio de Electrónicos ofrece a nuestros clientes un portafolio especializado de adhesivos innovadores, de alta tecnología para la fabricación de microchips, ensambles electrónicos y sistemas de gestión térmica.
  • Nuestro negocio de Adhesivos de Consumo, para Profesionales y la Construcción, comercializa una extensa gama de productos para diferentes tipos de usuarios.

Nuestras marcas principales en México

Nuestras principales marcas globales

Mercados

Las soluciones de Henkel pueden encontrarse en muchos objetos que son fabricados y que tocan nuestras vidas cada día: automóviles, libros y revistas, computadoras, aviones, refrigeradores, teléfonos celulares, muebles, textiles, empaques y muchos más.

Servicios

Informaciones de plantas

6:16Min.

Henkel Planta Ecatepec

Una vista por la Planta Henkel de adhesivos en Ecatepec, Edo de México.

27/07/16

Visitas:

04:59Min.

Henkel Planta Salamanca

Una vista por la Planta Henkel de adhesivos en Salamanca, Guanajuato.

27/07/16

Visitas:

Noticias de Adhesive Technologies

Innovación

Henkel Adhesive Technologies impulsa poderosas innovaciones y desarrolla tecnologías líderes que generan mayor valor para nuestros clientes. Nuestros expertos mejoran continuamente nuestros productos existentes y desarrollan innovaciones de vanguardia. Tenemos la habilidad única de identificar tecnologías y tendencias sociales para brindar soluciones líderes para el futuro.

Henkel Adhesive Technologies está generando avanzadas tecnologías y soluciones líderes dentro de los sectores industriales y de consumo, además de que está impulsando sus capacidades y liderazgo en innovación. Seguimos enfocados en generar crecimiento rentable, invirtiendo en nuestra propia área de Investigación y Desarrollo de productos, así como en nuevas oportunidades de mercado. Expandir nuestro horizonte de innovación nos permite generar soluciones a la medida para los clientes de hoy, desarrollando al mismo tiempo tecnologías líderes que generen aún más valor para ellos en el futuro.

30 por ciento de las ventas de Adhesive Technologies provienen de productos que tienen menos de cinco años de edad. Tener un monitoreo cercano de las mega tendencias nos ayuda a identificar nuevas áreas para la investigación, señalando posibles mejoras para las tecnologías existentes e identificando la irrupción de las mismas que puedan transformar a la cadena de valor completa y crear mercados completamente nuevos. Adhesive Technologies revisa continuamente su portafolio para asegurar que la innovación conduzca el crecimiento futuro- como lo ha hecho en el pasado. Este proceso determina dónde invertirá la compañía y lleva a continuas mejoras y refinamientos.

Para Henkel Adhesive Technologies, la sustentabilidad está vinculada inseparablemente a la innovación y la eficiencia. Estamos comprometidos a desarrollar soluciones y productos que generen un mayor valor con menores recursos a lo largo de toda la cadena de valor. Los clientes en cualquier parte del mundo pueden utilizar soluciones personalizadas para incrementar su valor agregado en relación con su huella medioambiental. Nuestro amplio portafolio de tecnologías reduce el consumo de energía, las emisiones de CO2 y los desechos generados durante la producción, así como el uso de una extensa variedad de productos que van desde empaques, libros y teléfonos celulares hasta automóviles y aviones.