My Collection

Compromiso de Marca 

Además del compromiso corporativo de Henkel alineado a nuestra Estrategia de Sustentabilidad, nuestras marcas también participan en asociaciones sociales a nivel mundial. 

Nuestros socios y nuestra gente son clave para impulsar la sustentabilidad en las actividades de nuestras asociaciones sociales y en todas las áreas de la vida. En cooperación con la fundación Fritz Henkel Stiftung, nuestras marcas brindan apoyo con productos y conocimiento. Ellas marcan la diferencia a través de su compromiso, habilidades y conocimientos, tanto en sus acciones de negocio diarias como en nuestras comunidades, donde contribuyen a la sustentabilidad.

Los 3 negocios de Henkel en México, ayudan con donación en especie para los más necesitados

Durante el 2014, gracias a las donaciones en especie de Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, se logró beneficiar a más de 259,000 personas. Ayudar a quienes más lo necesiten, no sólo es cuestión de dar, sino involucrarse directamente para lograr un impacto en el mañana.

Compromiso de marca Persil – Iniciativa “Projekt Futurino”

Una vez más en 2013, Persil apoyó varios proyectos en Alemania, enfocándose en nutrición saludable y en actividades al aire libre realizadas en espacios naturales. Un ejemplo de esto es su apoyo al proyecto “Investigador de Vegetales” en una escuela primaria en Düsseldorf. La escuela también fue provista con microscopios digitales para que los niños también pudieran experimentar la investigación y el desarrollo desde una perspectiva científica.

Compromiso de marca Schwarzkopf Professional – Shaping Futures

Estilistas y empleados voluntarios de Schwarzkopf Professional entrenan a los jóvenes en las Aldeas Infantiles SOS y también hacen los arreglos para su contacto inicial con dueños de salones de belleza. Al hacer esto, ayudan a los jóvenes a dar sus primeros pasos hacia la independencia.

Compromiso de marca – Proyecto “HandinHandwerk”

Con la iniciativa “HandinHandwerk”, el negocio de Adhesive Technologies donó un euro por cada artículo comprado de una selecta gama de sus productos para profesionales. Estas compras de productos de las marcas Metylan, Sista y Thomsit, recolectaron una suma de 25 mil euros en tres meses. La meta es utilizar este dinero para apoyar la renovación de un centro social.