10 ene 2018  Ciudad de México

Los nuevos adhesivos híbridos de Henkel combinan fuerza y velocidad para ofrecer mejora en la adhesión del producto.

LOCTITE, Universal Structural Bonders, crean soluciones ilimitadas para el mantenimiento y montaje industrial

Henkel ha introducido la innovadora línea de soldadores industriales, Universal Structural Bonders de LOCTITE, adhesivos impulsados por tecnologías híbridas patentadas, que combinan fuerza, velocidad y durabilidad, atributos importantes de los adhesivos estructurales, instantáneos y epóxidos. Esta combinación de alto rendimiento proporciona un desempeño óptimo sobre una gran variedad de superficies, al igual que versatilidad para resolver una gama de desafíos en el mantenimiento y montaje industrial.

Estos híbridos de innovación vanguardista están pensados para ofrecer soluciones integrales al personal de planta en áreas de mantenimiento y reparación, así como para crear oportunidades para diseñadores e ingenieros, buscando maneras para mejorar las aplicaciones de montaje, agilizar el proceso o adherir materiales en aplicaciones de requerimientos difíciles.

La industria del mantenimiento está bajo constante presión para optimizar la eficiencia, reducir costos y buscar nuevas soluciones para mantener funcionando sin problemas y con seguridad los diferentes tipos de plantas industriales. Los Universal Structural Bonders LOCTITE están diseñados para ayudar e ir más allá de los enfoques convencionales para hacer frente a los escenarios más difíciles de reparar.

Las características de cada producto de mantenimiento y montaje, aseguran la mejor calidad en cada uno de sus usos, maximizando las siguientes características:

  • LOCTITE HY 4070, Adhesivo de reparación: Ofrece una lámpara ultra rápida de alto rendimiento, excelente para rellenar huecos con buena temperatura, humedad y resistencia química. Diseñado para una variedad de sustratos como metales, plásticos y cauchos, LOCTITE HY 4070. Este producto está disponible como un paquete de 10ml listo para su uso.
  • LOCTITE HY 4060 GY Adhesivo de reparación: Adhesivo universal de uso mecanizable para substratos plásticos. Proporciona durabilidad, alto rendimiento, rápida aplicación, cura de baja temperatura y mayor seguridad. Este producto está disponible en paquete de 25ml el cartucho, listo para su uso.
  • LOCTITE HY 4090: Ofrece solución rápida y versatil de sustratos con excelente durabilidad y mayor seguridad en el uso. Sus propiedades balanceadas hacen al producto ideal para una amplia gama de usos, como adherencia de carteles, sellado y adhesión de accesorios de iluminación LED y aplicaciones en altavoces.
  • LOCTITE HY 4090: Humedad óptima, temperatura y resistencia química, resistente al impacto y a la vibración. Puede ser utilizado en temperaturas frías. Este producto está disponible en jeringas de 50ml de fácil uso y en cartuchos de 400ml.
  • LOCTITE HY 4080: Es un agente nuevo de alta resistencia, con adhesión de impacto resistente a vibraciones y golpes. Diseñado para uso en variedad de aplicaciones industriales, LOCTITE HY 4080 proporciona adherencia duradera en todo, desde metales a plásticos. Es inodoro e inflamable, ofrece mejores beneficios de salud y seguridad sobre adhesivos tradicionales y adhesivos estructurales de acrílico.

Este último producto está disponible en jeringas de 50 ml de fácil uso y en cartuchos de 400 ml. Ambos productos también están disponibles en color gris con indicación de la mezcla para asegurar la mezcla consistente y adecuada.