12/09/2016

Tips de los expertos de Beauty Care

Henkel incursiona en el mercado de consumo como proveedor de soluciones capilares

De la mano de la marca Pert, brinda lo mejor de los expertos

Guiados por la premisa de que no todos los tipos de cabello requieren el mismo tratamiento, los expertos del negocio Beauty Care de Henkel, han desarrollado el portafolio ideal en materia de cuidado y protección capilar. Con ello, se busca ofrecer a los consumidores la más alta calidad y tecnología de Schwarzkopf Retail al alcance de sus manos.

Un ejemplo claro de la dedicación e investigación del equipo de Henkel es la nueva línea de champús y tratamientos capilares de la marca Pert. Estos contienen una mezcla de los mejores ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios para lucir un cabello visiblemente más hermoso y fuerte de la raíz a la punta.

Los tips que los expertos del negocio brindan son:

  • Para cabello seco, largo y extremadamente dañado: Una señal clara de resequedad o daño son las puntas abiertas y el cabello opaco y sin brillo. La mejor opción para este tipo de cabello es que el producto debe contener muchos suplementos nutritivos e hidratantes. Una buena elección podría ser el que contenga aceites. La nueva línea de Pert Óleo Nutritivo combina 7 aceites y extractos florales que nutren y reparan el cabello desde lo más profundo recuperando su belleza natural.
  • Para prevenir la caída del cabello: Usar el producto adecuado es clave para contrarrestar el cabello quebradizo y la pérdida del mismo. Cuando se elige el champú correcto para el fortalecimiento del cabello es necesario asegurarse que éste incluya suplementos estimulantes y reforzadores. Pert Control Caída contiene cafeína, que estimula la circulación del folículo piloso, evitando así la caída del cabello, y aceite de almendra que nutre y fomenta el crecimiento sano y fuerte sin ser grasoso.
  • Para cabello delgado con frizz: El cabello delgado por lo general, es muy delicado. El champú correcto para este tipo de cabello debe contener suplementos como proteína y polímeros para ayudar a fortalecerlo y darle cuerpo. La línea de Pert Anti-frizz contiene proteína de seda y extracto de arándanos que ayudan a alisar y estructurar el cabello delgado dejándolo fácil de peinar.

Las necesidades capilares de cada consumidora están constantemente cambiando, por ello, es recomendable revisar de manera regular si los productos que se aplican son los indicados para el tipo y las condiciones del cabello.