2/12/2015  México D.F.

Henkel alcanza tendencias digitales

Henkel relanza sus sitios webs

Con más de 11 millones de visitantes anualmente, la red corporativa de la compañía sigue siendo clave para la presencia digital de la marca Henkel. Ahora, los nuevos sitios web son relanzados a nivel mundial, y henkel.com y henkel.mx ya están disponibles.

La nueva página web corporativa de Henkel funciona en todos los dispositivos, proporcionando así la mejor experiencia al usuario.

El nuevo concepto del sitio web consideró las megatendencias digitales del comportamiento de los usuarios, así como el uso de dispositivos móviles. Con un número creciente de personas que utilizan los teléfonos inteligentes y las tablets, es cada vez más importante que los sitios web se pueden utilizar de forma intuitiva y sencilla a través de pantallas táctiles. Además, los sitios web tienen que funcionar adecuadamente en todos los dispositivos - con un contenido adaptado a las necesidades individuales de los diferentes grupos de interés.

La nueva página web corporativa de Henkel cumple con éstas y otras tendencias, posicionando a la compañía como una empresa global en el panorama digital. Sirve como una plataforma de información para todos los grupos de interés de la empresa, tales como: inversionistas y analistas, periodistas, socios y proveedores, expertos en sustentabilidad y los posibles solicitantes. El sitio web también apoya a las tres unidades de negocio de Henkel, informando a los clientes y consumidores acerca de todo el portafolio de marcas y los guía a diferentes presentaciones digitales de las mismas. Tras el exitoso lanzamiento de los sitios web henkel.com y henkel.de, el despliegue de más de 40 sitios web en los países seguirá en 2016.

¡Echa un vistazo a www.henkel.com e inspírate!

La nueva página web corporativa de Henkel funciona en todos los dispositivos, proporcionando así la mejor experiencia al usuario.