9/04/2015  Düsseldorf / Alemania

Adhesive Technologies de Henkel, acreedoras de numerosos reconocimientos durante 2014

Las soluciones personalizadas de Henkel son ampliamente reconocidas

Durante 2014, la unidad de negocios Adhesive Technologies de Henkel, líder de soluciones en adhesivos, selladores y tratamientos de superficie, recibió más de 30 reconocimientos por parte de sus clientes y medios de comunicación especializados alrededor del mundo. Los premios fueron concedidos entre diversas industrias en categorías tales como calidad, excelencia e innovación.

El conocimiento de Henkel en materia de adhesivos ha sido un ingrediente clave para la producción de pañales, productos de higiene femenina y productos para el cuidado de mascotas. De esta manera Unicharm, manufacturera japonesa líder en la producción de estos productos, reconoció la sobresaliente calidad en el desempeño del equipo de Henkel en esta materia. Éste es sólo un ejemplo de los numerosos reconocimientos internacionales otorgados a esta unidad de negocios de Henkel, mismos que se espera continúen durante 2015.

“Los reconocimientos concedidos por nuestros clientes son una respuesta clara a nuestro desempeño”, declaró Jan-Dirk Auris, Vicepresidente Ejecutivo de Adhesive Technologies de Henkel. “De igual manera, son una motivación para que nuestro equipo intensifique sus esfuerzos y así continuemos proveyendo soluciones innovadoras y personalizadas a lo largo de la cadena de valor”, recalcó.

Otro reconocimiento de desempeño que se recibió fue el „Premio General Motors a los Proveedores de Excelencia en Calidad‟. Henkel provee al sitio deGMen Kokomo, Indiana, la pasta para soldar libre de plomo LOCTITE, misma que es utilizada para la producción de varias tarjetas de circuitos usadas en los automóviles de GM. Tomando en cuenta el incremento en la producción de LOCTITE, el premio es aún más significativo, ya que demuestra el desempeño superior del equipo en diversas áreas, incluyendo la calidad del producto, las entregas en tiempo y forma, así como el soporte técnico brindado.

Un ejemplo más es el del codiciado „Premio al Proveedor Estratégico‟, otorgado recientemente por la compañía de tecnología, Flextronics International Ltd., manufacturera líder de componentes electrónicos. El galardón reconoce el
desempeño sobresaliente, el valor agregado en estrategia, excelencia en el servicio e innovación por parte de los proveedores. Todas estas características suman la importancia de ser un proveedor estratégico en Flextronics.

Por su parte, la prensa internacional ha mostrado especial interés en reconocer las soluciones personalizadas que Henkel provee. El medio especializado en electrónica Circuits Assembly Magazine, reconoció a Henkel con su „Premio a la Innovación en Producto‟, por su más reciente desarrollo en películas flexibles termo-absorbentes y soldaduras libres de halógenos de LOCTITE, que sirve para la fabricación de dispositivos de mano.