7/04/2015  Ciudad de México

La multinacional es reconocida por su labor y compromiso como proveedor

Henkel reconocido nuevamente por Walmart

Gracias a su servicio de calidad, esfuerzo y dedicación, el equipo mexicano de Henkel, líder global en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, fue reconocido por Walmart México y Centroamérica como „Mejor Proveedor del Año‟ para el área de consumibles de 2014.

Tras haber sido distinguido como „Mejor Proveedor Sustentable‟, en 2012, este año Henkel fue premiado por la cadena de tiendas de autoservicio debido al desarrollo de planes acorde a las necesidades de cada uno de los formatos del cliente, así como por alinear sus estrategias con las de éste.

A lo largo de 2014, el equipo de Henkel trabajó en conjunto con Walmart con el fin de ofrecer un servicio oportuno, constante y de calidad para estar siempre al alcance de los consumidores.

“Henkel tiene un enfoque en generar propuestas en el catálogo regular y se ha alineado con las estrategias por formato de negocio,” declararon directivos de Walmart. “Su velocidad al momento de tomar decisiones o riesgos es muy alta y cuentan con una planeación anticipada de la parrilla promocional,” añadieron.

De esta manera, Henkel en México inicia el año celebrando un gran logro que sirve como incentivo para mantener y mejorar sus operaciones con vistas a beneficiar al cliente.

“En Henkel estamos muy orgullosos de este importante reconocimiento ya que uno de los pilares de crecimiento más sobresaliente para el desarrollo de nuestro negocio es la construcción de relaciones estratégicas de largo plazo con nuestros socios comerciales. Este año Walmart, quien es nuestro socio más importante, nos otorgó el premio al Mejor Proveedor de Consumibles. Estamos seguros que si continuamos trabajando bajo una agenda colaborativa con nuestros clientes como hasta ahora, podremos seguir brindando a nuestros consumidores productos de alta calidad, tecnología e innovación,” declaró, Christoph Eibel, Gerente de Laundry & Home Care para Henkel México.