LOCTITE, Universal Structural Bonders, crean soluciones ilimitadas para el mantenimiento y montaje industrial

Los nuevos adhesivos híbridos de Henkel combinan fuerza y velocidad para ofrecer mejora en la adhesión del producto.

Ciudad de México 10 ene 2018

Estos híbridos de innovación vanguardista están pensados para ofrecer soluciones integrales al personal de planta en áreas de mantenimiento y reparación, así como para crear oportunidades para diseñadores e ingenieros, buscando maneras para mejorar las aplicaciones de montaje, agilizar el proceso o adherir materiales en aplicaciones de requerimientos difíciles.

La industria del mantenimiento está bajo constante presión para optimizar la eficiencia, reducir costos y buscar nuevas soluciones para mantener funcionando sin problemas y con seguridad los diferentes tipos de plantas industriales. Los Universal Structural Bonders LOCTITE están diseñados para ayudar e ir más allá de los enfoques convencionales para hacer frente a los escenarios más difíciles de reparar.

Las características de cada producto de mantenimiento y montaje, aseguran la mejor calidad en cada uno de sus usos, maximizando las siguientes características:

  • LOCTITE HY 4070, Adhesivo de reparación: Ofrece una lámpara ultra rápida de alto rendimiento, excelente para rellenar huecos con buena temperatura, humedad y resistencia química. Diseñado para una variedad de sustratos como metales, plásticos y cauchos, LOCTITE HY 4070. Este producto está disponible como un paquete de 10ml listo para su uso.
  • LOCTITE HY 4060 GY Adhesivo de reparación: Adhesivo universal de uso mecanizable para substratos plásticos. Proporciona durabilidad, alto rendimiento, rápida aplicación, cura de baja temperatura y mayor seguridad. Este producto está disponible en paquete de 25ml el cartucho, listo para su uso.
  • LOCTITE HY 4090: Ofrece solución rápida y versatil de sustratos con excelente durabilidad y mayor seguridad en el uso. Sus propiedades balanceadas hacen al producto ideal para una amplia gama de usos, como adherencia de carteles, sellado y adhesión de accesorios de iluminación LED y aplicaciones en altavoces.
  • LOCTITE HY 4090: Humedad óptima, temperatura y resistencia química, resistente al impacto y a la vibración. Puede ser utilizado en temperaturas frías. Este producto está disponible en jeringas de 50ml de fácil uso y en cartuchos de 400ml.
  • LOCTITE HY 4080: Es un agente nuevo de alta resistencia, con adhesión de impacto resistente a vibraciones y golpes. Diseñado para uso en variedad de aplicaciones industriales, LOCTITE HY 4080 proporciona adherencia duradera en todo, desde metales a plásticos. Es inodoro e inflamable, ofrece mejores beneficios de salud y seguridad sobre adhesivos tradicionales y adhesivos estructurales de acrílico.

Este último producto está disponible en jeringas de 50 ml de fácil uso y en cartuchos de 400 ml. Ambos productos también están disponibles en color gris con indicación de la mezcla para asegurar la mezcla consistente y adecuada.