[3D]Men

La respuesta a la necesidad de los clientes masculinos.

“El Nuevo [3D]Men de Schwarzkopf Professional ha llevado los productos para hombres a un nuevo nivel, ofreciendo uan solución perfecta para el cuidado del cabello y peinados que cualquier hombre moderno podría pedir. Es la primera marca 100% diseñada para hombres. La línea viene con un amplio portafolio y un nuevo diseño que consiste en 6 productos de cuidado y 3 de estilizado.

Cada producto coincide con las 3 dimensiones del cuidado del cabello siguiendo los principios de la tecnología [3D] Tricho-System, el conocimiento del cuero cabelludo y las raíces: [1] actuando con un gran desempeño [2] efectos inmediatos y perceptibles, [3] impulsados por ingredientes activos probados científicamente.
El Nuevo estilo innovador ofrece resultados de máximo estilo con 3 dimensiones de desempeño [1] fuerza [2] textura, [3] definición.

[3D]Mension con efecto [3D] diseñado 100% para hombres. El amplio portafolio ofrece productos con la mejor calidad cubriendo las necesidades fundamentales de los hombres en cuidado & estilizado.