My Collection

13/09/2017

La industria global reconoce el desempeño e innovación de Henkel

Henkel lidera el sector de adhesivos industriales en cuatro categorías de innovación

La unidad de Adhesive Technologies de Henkel se ha asociado con sus clientes para crear soluciones de vanguardia y productos personalizados, que aseguren la calidad en logística y desempeño.

Este enfoque le ha permitido liderar el sector de adhesivos industriales ofreciendo cuatro innovaciones al sector:

  1. Logística en cadena.- La tecnología de adhesivos de Henkel ha sido reconocida por diferentes clientes del sector automotriz por su impecable logística en cadena. Por segundo año consecutivo, General Motors le otorgó al sitio Heidelberg de Henkel el premio de ‘Proveedor del Año’ por haber elevado el nivel de calidad en el servicio automotriz. Asimismo, Jaguar Land Rover reconoció el sitio de producción por la notable calidad en logística.

  2. Sustentabilidad.- La tendencia de operación de la mayoría de las empresas multinacionales es mirar hacia la sustentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente. Henkel es una de las empresas que contribuyen con el cuidado ambiental a lo largo de toda la cadena de manufactura.  Sofidel – líder mundial en la producción de pañuelos desechables – también reconoció a la firma alemana como ‘Mejor Proveedor’ en la categoría de procuramiento y compras en su primera edición del Suppliers Sustainability Award.

  3. Acústica y estructura.- La tecnología de adhesivos de Henkel para el mercado acústico y estructural permite mejorar la calidad y reducir simultáneamente el consumo energético de las manufactureras. Con el premio “Look Forward”, la empresa fue reconocida por la armadora turca Arçelik durante su Global Supplier Summit 2016.

  4. Calidad y eficiencia.- Al trabajar para la industria manufacturera lo más importante es identificar las necesidades de los clientes para contribuir en la optimización con soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficiencia. Yuhan-Kimberly, la manufacturera de productos de limpieza más grande de Corea del Sur, ha podido alcanzar las metas de negocio de sus divisiones con apoyo del portafolio Henkel que se mantiene constantemente actualizado para atender las tendencias y necesidades de los mercados clave. Este año la firma coreana calificó a Henkel como el mejor proveedor en la categoría de productos de limpieza.