My Collection

16/05/2017

Henkel presenta Fester Fusion XLTTM, sellador premium para la construcción

Siendo la mejor opción para el sellado de interiores y exteriores, Fester Fusion XLTTM forma parte de la nueva generación de tecnología de silicones neutros premium de bajo módulo desarrollada exclusivamente por Henkel, a través de su división de Adhesive Technologies. Con este lanzamiento, la compañía alemana busca fortalecer y complementar su portafolio de soluciones de selladores de alto desempeño para el sector mexicano de la construcción, así como contribuir con una solución 100% libre de oximas dañinas a la salud y el medio ambiente.

Fester Fusion XLTTM es capaz de fusionar las mejores propiedades de las tecnologías existentes gracias a su agente reticulado, siendo adaptable a las necesidades actuales. Como resultado, este sellador premium es aplicable en todos los materiales ya sea en interiores o exteriores, con beneficios durante todo el proceso.

Este nuevo producto es ideal para el sellado de juntas de cualquier elemento construido con vidrio, cerámica, aluminio natural o anodizado, acero al carbón, acero inoxidable, madera, poliéster, PVC, ladrillo, concreto y mampostería. Garantiza el desarrollo de proyectos amigables con el medio ambiente, gracias a la ausencia de compuestos dañinos. De igual forma, su exclusiva fórmula es resistente a los rayos UV y tiene un bajo contenido de VOC (orgánicos volátiles).

Entre las ventajas de Fester Fusion XLTTM destacan un proceso de adhesión más eficiente, capacidad de movimiento del 25%, amplio rango de temperatura que va desde -50 hasta 150 °C, libre de tracking residual al secar,  bajo contenido de VOC (orgánicos volátiles), entre otras.