Persil

Persil es el experto en detergente en ropa que garantiza limpieza a fondo de las fibras para brindarte ropa brillante.

Desarrollado en 1907, Persil fue el primer detergente automático. Su revolucionaria fórmula liberaba oxígeno durante el ciclo de lavado dando un tallado fuerte a la ropa sucia. Desde entonces, Persil ha marcado el paso para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de la sociedad, combinando innovación y continuidad. Persil, por ejemplo, fue el primero en lanzar un detergente libre de fosfatos en 1986, demostrando que la sustentabilidad es parte de la herencia de la marca. Después de esto, siguieron muchas innovaciones de alto desempeño, como el primer líquido en 1987 y el primer polvo concentrado en forma de Megapearls en 1994.

Recientemente, Persil se ha enfocado en combinar desempeño con conveniencia para poder satisfacer a nuestro consumidor actual. Un resultado de este esfuerzo, es el exitoso lanzamiento del primer detergente de dos cámaras: Persill Duo-Caps.
Con el paso del tiempo, la imagen positiva y la experiencia de Persil han sido reconocidas y premiadas por muchos, como el Instituto Stiftung Warentest que asegura la calidad en Alemania. El renovado Instituto de Investigación la Opinión Pública Allensbach describe que la marca: “Persil combina excelente desempeño en el lavado, alta calidad y modernidad.”

Persil, el detergente con Tecnología Alemana con mejor desempeño, llega a México en 2011 para brindar innovadora tecnología en detergentes en polvo & líquido. Renovándose cada año, Persil ofrece los mejores resultados en limpieza para las consumidoras Mexicanas. 

Marca principal
www.persil.com.mx