My Collection

Beauty Care

Este negocio en México cuenta con importantes marcas que día a día se siguen posicionan dentro del sector. Las soluciones tecnológicas que se brindan al mercado mexicano, van desde cuidado del cabello, coloración, estilizado y fijación, hasta cuidado corporal.  Por ello, podemos decir que ofrecemos una completa terapia capilar con formulaciones cuidadosamente seleccionadas que dan como resultado un excelente cuidado del cabello brindándole máximo brillo y manejabilidad; así como también,  ofrece para la piel una gran variedad de productos como jabones líquidos para manos y cuerpo, brindándole  humectación y suavidad.

Henkel Beauty Care ocupa posiciones de liderazgo en el mercado a nivel mundial y su negocio de productos de consumo se está expandiendo continuamente. Esta unidad desarrolla, produce y vende numerosos productos exitosos de alta calidad (cabello, cuerpo, piel y bucal), los cuales están disponibles en 150 países alrededor del mundo.

En el negocio Cosmética Profesional, Henkel Beauty Care ofrece un amplio portafolio de productos para el cuidado del cabello, peinado y colorantes exclusivamente para estilistas y está entre las tres compañías de belleza más importantes a nivel mundial, estimulando al mercado continuamente con innovadores lanzamientos. Estamos siguiendo nuestra estrategia de globalización, con un enfoque particular en impulsar a nuestros mercados emergentes. Ocupamos posiciones de liderazgo en el mercado en todos los segmentos internacionales.

Nuestras marcas principales en México

Marca principal

Schwarzkopf

Marca principal

Nuestras principales marcas globales

Mercados

La unidad de negocio de Beauty Care participa en el negocio de productos de consumo con cosméticos para el Cabello, Cuidado Corporal, Cuidado de la Piel y Cuidado Oral, así como en el negocio profesional en Salones de Belleza.

Información y Servicios

Noticias de Beauty Care