My Collection

Mercados

Las soluciones Henkel se aplican a diario en una gran variedad de productos: automóviles, libros y revistas, aviones, teléfonos móviles, envases y embalajes, ordenadores, muebles y electrodomésticos, entre otros.

Averigüe más sobre los mercados en los que operamos.

Automotriz y transporte

Henkel es el socio y proveedor de soluciones clave en el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de coches y vehículos, aviones y sistemas de transporte.

Los adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales de alto rendimiento de Henkel crean múltiples oportunidades para diseñar y construir vehículos ligeros y avanzados y habilitar objetivos aparentemente incompatibles como altas velocidades y un menor consumo de combustible.

Construcción, Edificación y Mobiliario

Hoy más que nunca, la competitividad de los fabricantes y sus proveedores depende del uso de los procesos de producción más modernos. Con los productos, procesos y servicios perfectamente coordinados, es posible lograr mayor calidad, productividad y eficiencia económica. Henkel muestra la forma de poner esto en práctica con adhesivos y sistemas para los sectores de la construcción, la edificación y los muebles.

Henkel es una empresa especializada en acabados decorativos y en fomentar nuevas ideas para el diseño de productos. Nuestros adhesivos para la industria del mueble ayudan a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y sostenibilidad.

Cuidados a la Salud

Los ingenieros, especialistas y químicos de suministros médicos, de higiene y medicamentos de Henkel son conscientes de que su solución de diseño de productos es única, por lo que también debe serlo su solución de adhesivos.

La experiencia técnica, proposición de colaboración de bajo riesgo, filosofía de innovación, infraestructura de soporte global e historia de Henkel como diseñador líder de fórmulas de materiales líderes del mercado aseguran que fomentamos el avance futuro del sector de diseño de dispositivos médicos y electrónica médica.

Empacado y Papel

Los embalajes tienen una función esencial para las empresas de alimentación y bienes de consumo. No sólo proporcionan la durabilidad y resistencia necesarias para su protección y transporte, sino que también se han convertido en parte integral del marketing en la propia estantería. Henkel desempeña un papel fundamental en ambos frentes, desde los adhesivos utilizados para producir el embalaje, hasta los revestimientos que los hacen destacar en una estantería llena.

Desde la introducción de los productos de marca y la aparición de los supermercados autoservicio, la industria de los embalajes ha adquirido cada vez más importancia. Las tecnologías que utiliza cambian y evolucionan continuamente, un proceso en el que Henkel desempeña un papel fundamental. Por supuesto, los embalajes de productos modernos tienen una doble función: proteger el contenido y vender el producto. Los expertos en adhesivos de Henkel proporcionan las soluciones, de modo que las ideas de los diseñadores puedan convertirse en embalajes reales.

Ensamblado de Electrónicos

Con la industria en transición, las firmas líderes en electrónica a nivel mundial se están asociando con Henkel para asegurar una conversión suave y libre de plomo, y una solución de materiales a largo plazo. También los ciclos térmicos y la protección ambiental son importantes en el actual mercado electrónico avanzado y en Henkel nos comprometemos a ofrecer un amplio abanico de soluciones de material para proporcionar durabilidad y protección.

Más pequeños. Mejores. Más rápidos. Más baratos. Estas palabras son las que describen exactamente el estado del mercado del ensamblado de semiconductores. Manejado por el empuje implacable de los productos más pequeños y a la vez más poderosos y menos costosos. Los especialistas en semiconductores de Henkel están empujando constantemente a la envoltura cuando se refiere a empaquetado de dispositivos, y de ahí que las cosas se estén calentando en la manufactura de electrónicos – literalmente. El ritmo de reducción de dispositivos de huella, combinados con el aumento en las demanda de operatividad manejadas por el consumidor, está empujando las capacidades de gestión térmica de muchos paquetes hacia el límite. Sin duda, esa transferencia efectiva de calor será uno de los aspectos más importantes de diseño de dispositivos y manufactura en la próxima década. Las soluciones de Henkel le ayudaran a permanecer frío.

Generación de Energía

Henkel ofrece adhesivos de última generación y alta gama, materiales para encapsulado y productos para el recubrimiento funcional de superficies para una gran variedad de aplicaciones en la industria energética.

Con una completa gama de productos respaldada por décadas de experiencia y asistencia técnica proporcionada por un gran equipo de profesionales, no sorprende que Henkel sea el líder mundial y el proveedor escogido por muchos de los mayores fabricantes del mundo. En Henkel contamos con las habilidades, el conocimiento y los productos  necesarios para ofrecer un paquete completo de soluciones en todas las etapas de los procesos productivos y de las operaciones de mantenimiento y reparación.

Hogar, Escuela y Oficina

Henkel ofrece un portafolio completo e innovador de las marcas de consumo más conocidas que satisfacen las necesidades del hogar, del colegio y de la oficina.

Durante más de 50 años, Henkel ha sido un proveedor líder de productos para el procesamiento de metales, así como de sistemas de aplicación y soporte de experto a experto, de nivel superior. Permitimos a nuestros clientes maximizar la productividad con operaciones medioambientalmente responsables y con bajos costos. Nuestra amplia gama de productos incluyen aceites de laminación, lubricantes para mecanizado, limpiadores, pretratamientos y pasivados, que se utilizan en múltiples industrias que incluyen el sector de recipientes para alimentos y bebidas, la industria de fabricación de acero y la automotriz.

Procesado de Metal y Maquinaria de Manufactura 

Henkel suministra productos superiores para el procesamiento de metales, junto con sistemas de aplicación y soporte tecnológico de alto nivel, permitiendo a sus clientes maximizar la productividad y reducir los costos.

Durante más de 50 años, Henkel ha sido un proveedor líder de productos para el procesamiento de metales, así como de sistemas de aplicación y soporte de experto a experto, de nivel superior. Permitimos a nuestros clientes maximizar la productividad con operaciones medioambientalmente responsables y con bajo coste. Nuestra amplia gama de productos incluye aceites de laminación, lubricantes para mecanizado, limpiadores, pretratamientos y pasivados, que se utilizan en múltiples industrias que incluyen el sector de recipientes para alimentos y bebidas, la industria de fabricación de acero y la de automoción.

Profesionales y Hágalo Usted Mismo

Henkel ha desarrollado múltiples, personalizadas e innovadoras soluciones en adhesivos y selladores para satisfacer las necesidades del mercado ‘Hazlo tú mismo’.

Durante más de 75 años, Henkel es sinónimo de innovación, calidad y experiencia en adhesivos para el bricolaje. Henkel y sus marcas líderes se encuentran en todo el mundo y gozan de altos niveles de notoriedad y confianza en sus respectivas categorías y regiones. Todos nuestros productos y marcas comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil.

Montaje Industrial

Cada operación de montaje industrial conlleva sus propios desafíos. Hay que tener en cuenta factores como la selección de las materias primas, la resistencia térmica, la viscosidad y el tiempo de curado.

Cualquiera que sea la industria, los adhesivos Henkel están diseñados para resolver problemas, proporcionar un rendimiento consistente y fiable y sobrepasar las expectativas de los clientes.

Tenemos los equipos, los métodos de validación y la red para ofrecerle la mejor solución. Nuestro experimentado equipo de ingenieros le puede asistir en la optimización de costes y en proporcionarle asistencia técnica. Contamos con programas de formación avanzados que podemos ajustar a las medidas de sus necesidades y que le ayudarán a convertirse en un experto. Con décadas de experiencia en el desarrollo de materiales, Henkel ofrece una amplia gama de productos para el montaje y la protección de equipos industriales, incluso materiales respetuosos con el medio ambiente.

Profesionales y Construcción

Henkel ofrece una amplia gama de  marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales en sus negocios de construcción, impermeabilización, carpintería, instalación de suelos, pintura, carpintería y saneamiento.

Henkel Adhesivos ofrece un portafolio altamente innovador de marcas profesionales para la construcción diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de negocio profesional. Desde 1876 Henkel ofrece  el mejor servicio a sus clientes a través de la última tecnología y colaboración. Simplemente haga clic en el menú de la izquierda  y le conectaremos a la página de aplicaciones específicas que usted desee. También nos complace informarle que los productos Henkel se ajustan a estrictos estándares ecológicos.

Reparación y Mantenimiento Industrial

Prestando servicio a las industrias en todo el mundo: Un producto para cada aplicación, de reconocidas marcas probados en el terreno y de alta fiabilidad. Esto es lo que los profesionales del mantenimiento esperan de Henkel.

Benefíciese de nuestro conocimiento y experiencia para alcanzar los mejores resultados en sus operaciones de reparación y mantenimiento. Nuestros productos pueden ayudarle a aumentar la fiabilidad, mejorar la seguridad, ahorrar tiempo y reducir los costos.